Ariana Grande le pidió a Vera Wang que diseñara su vestido de novia años antes de casarse

Ariana Grande se casó en secreto y ahora se han revelado más detalles de su boda, como el hecho de que la diseñadora Vera Wang prometió hacer su vestido de novia hace tiempo

vestido de novia de ariana grande

Ariana Grande se casó en un evento muy íntimo. | Crédito: Getty Images

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez el 15 de mayo en una ceremonia secreta que tuvo lugar en su casa de Montecito, California. El miércoles, la cantante sacó a la luz las primeras imágenes del gran día de la pareja, mostrando por primera vez el impresionante vestido de la novia.

Según Vogue, la creación tipo columna con corte imperio que la estrella del pop eligió para su vestido, con un escote arquitectónico y la espalda descubierta (una de las tendencias en 2021-22) para dejar a la vista el cierre del sujetador, fue el resultado de un “pacto” que hizo con la diseñadora Vera Wang mucho antes de que conociera siquiera a su flamante marido.

Al parecer, ambas mujeres llegaron a un acuerdo cuando Wang la vistió para la gala del Met de 2018 y le prometió que, llegado el momento, le haría otro vestido igual de especial cuando llegara al altar. Y cumplió su palabra. El resultado final estaba inspirado en parte en uno de los looks que Audrey Hepburn lucía como Jo Stockton en la película ‘Funny Face’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ariana Grande, a una musa verdaderamente mágica, qué viaje tan increíble ha sido para todos nosotros en Vera Wang. ¡Una alegría y un honor! Te deseo a ti y a Dalton una vida de felicidad”, escribió la diseñadora de moda en Instagram.

Ariana completó su look con un velo tipo burbuja adornado con un lazo de satén y joyas de Lorraine Schwarz. Como dato curioso, ella decidió ponerse unos pendientes de perlas y diamantes no idénticos, uno estaba del derecho y otro del revés, en un guiño a la estética que abrazó durante la era de ‘Sweetener’ y que representa la aceptación de los momentos más bajos en su vida porque han contribuido a convertirla en la persona que es a día de hoy.

*Con información de Bang Showbiz.


En esta nota

Ariana Grande
Más sobre este tema