Paso a paso, Bella Poarch muestra su característica rutina de belleza en Vogue

La rutina de belleza de Bella Poarch se ha hecho famosa en TikTok

bella poarch beauty routine

Bella Poarch mostró sus secretos de belleza. | Crédito: YouTube/Vogue

Bella Poarch es una estrella que alcanzó la fama luego de unirse a TikTok en 2020. Ahora tiene 70 millones de seguidores en la red social para compartir videos y no solo eso, en mayo lanzó su carrera musical con la poderosa canción “Build a B*tch”.

Ella firmó un contrato con Warner Records y su sencillo debut salió a la venta el pasado 14 de mayo, junto con un video acompañado de personalidades como Mia Khalifa.

Bella Poarch se ha hecho de un nombre por sí misma y sus seguidores aman cada paso que da. La estrella ha compartido con Vogue su rutina de belleza, la cual se ha hecho famosa por mostrar un bronceado casi natural. Mírala a continuación.

La rutina de belleza de Bella Poarch

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bella Poarch comienza su rutina limpiando su rostro con un cleanser hidratante de La Roche-Posay ($15), después continúa con un serum con vitamina C de Mario Badescu ($45).

Para crear un lienzo húmedo, hidrata su piel con una pizca de spray facial de Evian ($19) y luego coloca la crema hidratante Tatcha the Dewy Skin Cream ($68). Su rutina de skincare antes del maquillaje culmina con el protector solar Shiseido Ultimate Sun Protector ($25).

En el video, Bella Poarch habla sobre la importancia de aplicar protector solar a lo largo del día, sabiduría que aprendió de sus tías.

Después de preparar su rostro, la estrella se coloca la base de maquillaje Morphe Filter Effect Soft-Focus Foundation ($20).

Luego sigue con el concealer, el cual coloca debajo de los ojos, la barbilla, la punta de la nariz y el tercer ojo. Ella usa Nars Radiant Creamy Concealer ($30), que mezcla con esponja.

Luego peina y rellena sus cejas con el lápiz de Benefit, Goof Proof Waterproof Easy Shape & Fill Eyebrow Pencil ($24).

“La diferencia entre el maquillaje filipino y el maquillaje estadounidense es que a los filipinos no les gusta mucho la base o el maquillaje muy espeso”, explica Poarch.

“Al crecer, no se me permitía usar maquillaje en la escuela, así que a todas mis amigas les gustaba el lápiz labial y el delineador de ojos, y a mí no se me permitió. Por eso siempre tuve celos”, dice Poarch, quien nació en Filipinas, se mudó a Texas cuando tenía 13 años y se unió a la Marina cuando era adolescente.

Mira el video de la rutina de belleza de Bella Poarch.

Después de esculpir sus mejillas con bronzer Airbrush Matte de Charlotte Tilbury y delinear sus labios con Charlotte Tilbury Lip Cheat ($22) de color nude intenso y el lápiz labial Gucci Rouge de Beauté a juego, pasa al paso más importante de todos: el rubor.

“Crecí viendo anime, y las chicas del anime tienen las mejillas realmente rosadas”, explica. “Así es como me inspiré para hacer mis mejillas rosadas en TikTok. Creo que es muy lindo”. Ella hace girar el rubor Amazonian Clay de Tarte ($15) en las mejillas y en el puente de la nariz para obtener un rubor completo. “Mucha gente me pregunta qué uso y cómo hago mi clásico look de bronceado”, explica.

“El truco es que no lo pongas demasiado cerca de tus ojos y lo hagas parecer como si te hubieras quemado con el sol”. Para aumentar el brillo de su rostro, usa Dior Diorskin Nude Luminizer ($38) en la punta de la nariz, a lo largo de la parte alta de los pómulos y en las esquinas internas de los ojos, y continúa usando las yemas de los dedos “porque puedes controlar cuánto colocas y hace que se vea natural”, dice ella. El último paso es cepillar sus gruesas extensiones de pestañas.

Para crear su cabello simétrico, Poarch pasa el cepillo alisador Drybar The Brush Crush Heated Straightening Brush ($145) por sus larga melena, una sección a la vez.

“Este es el look final, así que ahora conoces los secretos de mi look clásico de Bella Poarch ‘M to the B'”, dice, haciendo algunas muecas divertidas.

Más sobre este tema