Salud mental: La poderosa letra en la canción debut de Bella Poarch sobre los estándares de belleza

La famosa TikToker Bella Poarch hace su debut en la música con una canción que desafía al patriarcado y a los estándares de belleza

bella poarch letra build a b

Bella Poarch lanzó su primer sencillo. | Crédito: YouTube/Bella Poarch

Bella Poarch alcanzó la fama mundial en 2020 gracias a su cuenta de TikTok, ella comenzó publicando videos de comedia donde hacía ‘lip sync’. De hecho, ella fue la creadora del vídeo más visto del 2020 en TikTok, con el clip de una parte de la canción Soph Aspin Send, de Millie B.

Bella Poarch lanzó su canción debut “Build a B*tch” y el video es protagonizado por ella y personalidades como Bretman Rock y Mia Khalifa.

La TikToker no solo ha lanzado una canción pegadiza, sino también una letra que es profunda y significativa en los tiempos de las redes sociales.

La letra de la canción “Build a B*tch”, de Bella Poarch

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bella Poarch ha sido criticada por ser famosa solo por su apariencia, pero ella ha sido abierta sobre la salud mental y sus propios problemas, hace unos meses habló sobre la ansiedad que sufre y cómo ha cubierto sus cicatrices con tatuajes.

En su sencillo debut, elige ser vulnerable una vez más: “This ain’t a build a b, you don’t get to pick and choose different a** or bigger bo**s, if my eyes are brown or blue.”

“Esto no es una p*r** en construcción, no puedes elegir diferente trasero o boobs más grandes, si mis ojos son marrones o azules.


This ain’t build a b, I’m filled with flaws and attitude, so if you’re looking for perfect, I’m not built for you”

Bella poarch

“Esto no es una construcción, estoy llena de defectos y actitud, así que si buscas lo perfecto, no estoy hecha para ti”, canta Bella, argumentando que nadie tiene un derecho a decir cómo deben verse las mujeres.

La influencer continúa desafiando los estándares de belleza y al patriarcado: “Los niños siempre están jugando al golf, buscando a su Barbie. No se parecen en nada a Ken, apenas tienen latido. Necesito a alguien que se desmorone, para que pueda interpretar al príncipe azul. Si ese es el tipo de chica que quieres, entonces olvidas que esto no es una construcción de una p****”.

En entrevista con Vogue, Bella Poarch dijo: “La canción trata sobre abrazar las imperfecciones y tus defectos. Siento que hay una tremenda presión que la sociedad e Internet ejercen sobre las personas para que se vean o sean perfectas. Todo mi mensaje es que quiero que la gente se dé cuenta de que no es necesario ser perfecto. Y que está bien no serlo también. Quiero inspirar a las personas para que se sientan cómodas en su propia piel y se mantengan fieles a sí mismas, pase lo que pase”.

Aparte de la poderosa letra, la canción fue lanzada con un videoclip con muchas personas famosas e influyentes.

El video protagonizado por Bella, la muestra en partes y reconstruida nuevamente en una fábrica de acuerdo con los estándares de belleza de nuestra sociedad, mientras que una serie de influencers y famosos hacen acto de presencia: Valkyrae, Mia Khalifa, Dina, Larray, ZHC, Rakhim, Bretman Rock, Sub Urban.

El videoclip es tendencia en todo el mundo y los fanáticos han aplaudido el mensaje de la canción.


Más sobre este tema