Urban Decay lanzará una colección de maquillaje inspirada en Prince

Urban Decay x Prince es una colección de tiempo limitado que rinde homenaje al icónico cantante

Urban Decay colección Prince

Una colección de edición limitada. | Crédito: Urban Decay

Urban Decay celebrará el legado de Prince con una colección de maquillaje inspirada en él.
Honrando el estilo del artista icónico, UD se ha asociado con la propiedad de Prince para lanzar una colección de maquillaje especial en honor al legado del fallecido músico.

Encapsulando la autoexpresión sin complejos de Prince, la gama ofrece formas de recrear su característico look de ojos ahumados con dos paletas de sombras de ojos, delineadores de ojos kohl, iluminador líquido y un polvo fijador.

Ambas paletas están decoradas con una foto de Prince y cuentan con su color favorito, el púrpura. Nombrado en honor a las canciones de éxito del artista, los tonos van desde el ultravioleta “Groovy Potential” hasta el rosa metálico “Raspberry Beret” y el lavanda “Get Yo Groove On”.

Desliza sobre la imagen para ver los productos de la colección Urban Decay x Prince.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El símbolo del amor de Prince está grabado en dos delineadores de ojos, uno en negro mate y el otro en blanco. Un iluminador líquido agrega un brillo sutil a los pómulos, mientras que un polvo fijador a prueba de agua asegura que su apariencia permanezca en su lugar, ya sea que estés en una junta o en la calle. Completando la colección, la brocha de maquillaje Multitasker se puede utilizar en el rostro y el cuerpo.

La marca ha dado varios vistazos a la colección Urban Decay x Prince, que se lanzará el 27 de mayo (los pedidos anticipados comenzarán el 21 de mayo).

Creada por UD junto con Prince Estate, la colección de edición limitada presenta un empaque violeta e incluye sombras de ojos, paletas y delineadores y más.

La paleta vegana de sombras de ojos U Got The Look ($55) incluye tonos crema nacarado, dorado al atardecer metálico, azul violeta oscuro y purpurina negra. La paleta de sombras de ojos Let’s Go Crazy ($55) varía desde un violeta iridiscente cremoso hasta un purpurina azul intenso metálico y violeta intenso. Cada paleta incluye acabados cromados mate, perlados y relucientes.

La colección también incluye:

  • Lápiz de ojos Kajal en negro mate y blanco mate ($25)
  • Iluminador líquido con manteca de karité ($32)
  • Brocha multitarea: con cerdas veganas suaves, esponjosas y densamente compactas ($28)
  • El polvo fijador resistente al agua All Nighter controlará la grasa y el brillo hasta por 11 horas ($34)

La colección Prince x Urban Decay se lanzará el 27 de mayo en el sitio web de Urban Decay.


Más sobre este tema