Quién hace el maquillaje de las hermanas Kardashian

Conoce quién es el talento detrás de los maquillajes de Kylie Jenner, Kim Kardashian y las demás hermanas del famoso clan

quien maquilla a las kardashian

Kim Kardashian y Kylie Jenner. | Crédito: Getty Images

Las mujeres Kardashian-Jenner son conocidas por tener uno de los escuadrones de glamour más talentosos de la industria, y como miembro de dicho escuadrón, el maquillador Ariel Tejada no es la excepción.

El maquillador Ariel Tejada es quien está detrás de los looks icónicos de Kylie Jenner. Tejada, conocido como el @makeupbyariel en Instagram, tiene más de 2 millones de seguidores y una impresionante lista de clientes. Kylie Jenner, Kim Kardashian West, el resto del clan Kardashian-Jenner, Shay Mitchell y Desi Perkins son solo algunas de las celebridades con las que trabaja Ariel.

La historia comenzó así: A Kylie Jenner le gustó tanto el maquillaje del maquillador Ariel Tejada en Instagram que le envió un mensaje directo para pedirle que trabajaran juntos. Desde entonces, el dúo ha trabajado en innumerables ocasiones, incluidas muchas de las campañas de Kylie Cosmetics, la empresa de maquillaje de Kylie.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El maquillista ha divulgado algunos de sus consejos y trucos en varios tutoriales de maquillaje, los cuales revisaremos a continuación.


Empezar con las cejas

El maquillaste ha afirmado que siempre comienza con las cejas porque enmarcan y dan forma al rostro, y además marcan la pauta para el resto del maquillaje. A Ariel le gusta rellenar la parte superior de la ceja más oscura que la inferior para darle un efecto más natural. Utiliza el Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills ($23).


Sella las cejas con polvo fijador

Con una brocha de mezcla gruesa, acaricia suavemente el polvo fijador translúcido Laura Mercier ($39) sobre la ceja. Esto suaviza y fija la ceja, asegurando que no se vea demasiado áspera y permanezca en su lugar todo el día.


Brocha favorita

Ariel mencionó cuál es su brocha favorita en un tutorial de maquillaje de YouTube con la actriz Shay Mitchell.

“No hay nada que se mezcle mejor que este cepillo”, dijo de la brocha Heavenly Lux Complexion #7 ($48).


Elige la base de maquillaje del color del pecho

Ariel Tejada hace coincidir la base con el pecho en lugar de la cara. Dado que la cara y el pecho pueden ser de colores ligeramente diferentes, Ariel prefiere lo segundo porque “no quieres una cabeza flotante”.


Base de farmacia favorita

“Maybelline Fit Me es una base increíble”, ha declarado. El producto viene en un acabado mate + sin poros (normalmente para piel grasa) y un acabado suave y húmedo (normalmente para piel seca). Se trata de una de las bases más venidas, cuesta solo $11.


Rizar las pestañas siempre

“Siempre quieres asegurarte de rizar tus pestañas. Abre los ojos y te da una mirada más despierta”, dice.

Para las pestañas superiores, levanta ligeramente el párpado y comienza a cubrir desde la base de este. Para las pestañas inferiores, toma la punta frontal de la varita del rímel, sosteniéndola verticalmente y tirando de ella hacia abajo a través de las pestañas para alargarlas. La máscara de pestañas que usó en Kim Kardashian West fue Lancôme Hypnôse Custom Volume Mascara ($28).

Como puedes ver, Ariel Tejada elige productos bastante accesibles para maquillar a las Kardashian-Jenner, especialmente a Kylie y Kim, quienes son las estrellas que más aparecen en su perfil de Instagram.


En esta nota

consejos de maquillaje Kim Kardashian
Más sobre este tema