Zara lanzará su primera línea de maquillaje en mayo, esto es lo que debes saber

La cadena de moda tendrá una colección de belleza completa, la cual es inclusiva, libre de crueldad animal y con precios accesibles

zara beauty línea de maquillaje

Una línea inclusiva. | Crédito: Popsugar/Zoë Ghertner

Muy pronto podrás usar productos de Zara no solo para cubrir tu cuerpo, sino también en el rostro y tus uñas. El minorista presentó Zara Beauty, la primera colección completa de maquillaje de la compañía, la cual se lanzará en línea y en tiendas selectas el próximo 12 de mayo.

Zara ha sido nuestro destino de moda temporada tras temporada por muchos años y con su debut en cosméticos, podría ser también nuestro nuevo destino de belleza. La colección de maquillaje de Zara tiene como objetivo celebrar la individualidad donde cualquier persona, independientemente de su género, edad, color de piel o estilo personal, puede usar cada producto a su gusto.

La nueva línea de belleza incluye productos para labios, ojos, rostro y uñas. Tiene fórmulas y pigmentos limpios con un empaque elegante, moderno e inspirado en la Generación Z. Además, la mayor parte de la colección es recargable, lo que significa que busca reducir la producción de empaques.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Vogue informa que entre los productos destacados está una paleta de sombras de ojos de color naranja y turquesa; polvo resaltador con motas doradas y esmalte de uñas amarillo canario.

“El gran mensaje es la inclusión”, dijo la maquilladora y directora creativa de Zara Beauty, Diane Kendall, calificando la línea como “soñadora y minimalista”.

Según NewBeauty los precios en la línea de maquillaje oscilan entre los $7 y $25, con refill a partir de los $5 dólares.

Zara colaboró ​​con la maquilladora Diane Kendal (que ha trabajado con modelos de pasarela hasta celebridades) para crear la colección. Lo que se le ocurrió al dúo fue una línea inclusiva, limpia y de alta calidad que también se centra en la sostenibilidad con la adición de envases recargables.

“Cuando Zara se acercó a mí para liderar la dirección creativa de Zara Beauty, vi la oportunidad de hacer algo que todos querrían usar”, dice Kendal según The Zoe Report. “Zara siempre ha llegado a una audiencia tan diversa, y quería llevar esa misma gran visión a la belleza con una colección limpia, recargable y accesible para todos. Estoy muy orgullosa de lo que hemos creado: una amplia gama de fórmulas conscientemente únicas para ojos, labios, rostro y uñas”.

La línea presenta una amplia gama de productos imprescindibles: seis barras de labios, cuatro productos para el rostro y los ojos, 39 tonos de laca de uñas y seis pinceles de maquillaje. Las fórmulas mate, satinado y semi-mate están bellamente pigmentadas, mientras que el bálsamo ofrece un ligero tinte de color rosa.

La línea de productos para ojos de Zara te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad con paletas y dúos de sombras. Las 6 Paletas de Sombras de Ojos y los 2 Dúos de Sombras de Ojos tienen tres acabados que incluyen mates mezclables y edificables, metálicos cromáticos y atrevidos y brillos radiantes.

Para completar, habrá rubores y bronzers que realzan las mejillas, que son aterciopelados, suaves y que se pueden difuminar.

Zara Beauty será lanzada al público el 12 de mayo, en tiendas y en línea.

Más sobre este tema