Feliz Día de la Madre: Qué tarjetas de regalo son las más rendidoras para comprar maquillaje y cremas

Una gift card siempre es un gran regalo, y si quieres consentir a tu mamá o a una amiga que acaba de ser madre, mira qué tarjetas de regalo darles

gift cards dia madre 2021

Un buen regalo. | Crédito: Pexels

Las tarjetas de regalo suelen ser un tipo de regalo de último momento, sin embargo, son una gran opción, sobre todo para las personas que no quieren salir a las tiendas y desean comprar en línea. Las tarjetas de regalo electrónica ganaron relevancia en la pandemia, pues llegan al instante al correo electrónico del festejado y la persona tiene el control total para elegir el regalo que quiera.

Y si este Día de la Madre quieres consentir a las mujeres más importantes de tu vida, hazlo con una tarjeta de regalo física o electrónica.

Para facilitarte aún más las cosas, seleccionamos algunas tarjetas de regalo de diferentes tiendas en las que puedes comprar maquillaje y productos para la piel.

Ulta

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las tarjetas de regalo de Ulta Beauty puedes comprarlas a través de Amazon o directamente en la página de Ulta, están disponibles en cualquier denominación hasta $500 dólares y no tienen fecha de vencimiento. Además, las puedes usar en tiendas físicas o en la tienda online.

Ulta ofrece tanto los mejores productos de farmacia como de las marcas de lujo, uno al lado del otro. Es decir, puedes encontrar productos empezando en los $6 dólares, desde bases, polvos translúcidos, corrector, primer, BB y CC Creams, bronzers, iluminadores, labiales, y mucho más en cuanto a maquillaje. Mientras que en cremas puedes comprar paquetes con tres o más productos para el cuidado de la piel,

KORRES The Mediterranean Skin Recipe

Este paquete ($36) incluye un limpiador, una crema en gel para hidratar enriquecida con yogur griego y de regalo una crema facial nocturna.

gift cards ulta
Crédito: Ulta

Sephora

Las tarjetas de regalo de Sephora también las puedes comprar en Amazon, así como en línea y tiendas físicas. Las gift cards de Sephora están disponibles en denominaciones que van de los $10 hasta los $250. No tienen fecha de expiración y se pueden canjear en la tienda, en Sephora.com y en la app móvil.

Sephora cuenta con una amplia oferta de productos a precios accesibles que empiezan en los $9. También puedes comprar paquetes de maquillaje, brochas, paletas, cremas hidratantes, cremas de ojos, cremas antienvejecimiento y mucho más.

Glossier

Regala maquillaje y productos para una piel radiante en verano con las gift cards de Glossier que van desde los $15 dólares hasta los $200. Glossier cuenta con muchas opciones veganas para el cuidado de la piel empezando desde los $12.

Sus tarjetas de regalo digitales solo pueden ser canjeadas dentro de Estados Unidos. “He recibido y enviado varias tarjetas de regalo digitales de Glossier y creo que son una opción de regalo increíble. Estoy realmente sorprendido por las múltiples críticas negativas. Pero si planificas con anticipación, puedes configurarlas para una fecha de apertura y la versión enviada por correo electrónico es la mejor porque puede dejar su correo electrónico y comenzar directamente a comprar”, escribió una usuaria satisfecha con las tarjetas de regalo de Glossier.

Una de las mejores formas de aprovechar una tarjeta de regalo es comprando un kit para el cuidado de la piel, y Glossier tiene varios disponibles en su página web.


Más sobre este tema