Qué tipo de ropa te puede convenir comprar en Costco

Cuando piensas en comprar ropa nueva quizá no piensas en Costco, pero deberías

Qué tipo de ropa te puede convenir comprar en Costco

Encontrarás piezas que te encantarán. | Crédito: Unsplash

Hay una razón por la que casi todos los que compran en Costco están tan obsesionados con el club mayorista: tiene precios bajos, grandes cantidades, una zona de comidas realmente increíble y vende todo, literalmente todo lo que puedas necesitar.

La cadena mayorista favorita de muchas nunca ha dejado de entusiasmar a los compradores con su electrizante selección de artículos. Kirkland Signature es la marca premium de Costco en la tienda para todo, desde baterías hasta pan. También encontrarás la etiqueta Kirkland Signature en una variedad de prendas de vestir, incluidos pantalones, camisas, calcetines, ropa interior y más.

Además de su propia etiqueta, Costco también vende grandes marcas. Puedes encontrar habitualmente ropa de 32 Degrees, Calvin Klein, Birkenstock, Tommy Hilfiger, Nike y más.

Mira a continuación la ropa que te conviene comprar en Costco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1- Ropa de ejercicio

Seamos realistas: vas a sudar con estos, así que si bien quieres que sean duraderos y cómodos, probablemente no quieras gastar demasiado dinero. La ropa deportiva en Costco tiene precios accesibles y te durará un buen tiempo.

Además, Costco tiene marcas como Puma, Champion, Adidas y Nike, así que tienes opciones para hacer un cambio en tu guardarropa deportivo. Sudaderas, jogger pants, tank tops, encontrarás ropa para impresionar a un precio asequible, que empieza desde los $10.

2- Pijamas

En Costco encontrarás una gran variedad de ropa para dormir, como pijamas, batas y shorts. La usuaria Joanne Jackson Mears escribió: “He comprado muchas prendas de vestir en Costco. Mi abrigo de invierno ligero y plegable favorito, muchos artículos de 32 Degrees, calcetines de lana extremadamente cómodos, ropa deportiva, pijamas de marca que son maravillosos. Recomiendo la ropa de Costco a muchos amigos y familiares”.

3- Leggings

Los leggings de Costco necesitan mención aparte, ya sea que necesites ropa para ir a clases de yoga o spinning, o si simplemente te gusta pasar los días con ropa deportiva. Además, puedes comprar leggings tipo Lululemon en Costco. Por solo $14 dólares, estos elegantes leggings te sorprenderán con su comodidad y estilo.

4- Faldas y vestidos

En Costco no solo puedes adquirir ropa para estar en casa o ejercitarte, la cadena también cuenta con ropa de exteriores como faldas y vestidos que te encantarán.

“Dudé un poco al hacer el pedido porque no soy un comprador de ropa de Costco, más bien una chica de Nordstrom, pero esto era demasiado lindo y asequible para dejarlo pasar. ¡Me alegro de haberlo conseguido! Extremadamente favorecedor y cómodo, parece mucho más caro de lo que es y se puede vestir de forma elegante o informal”, escribió una clienta satisfecha que compró la falda negra debajo ($19).

ropa que puedes comprar en costco
Crédito: Costco

Por supuesto, es posible que Costco no sea el primer lugar en el que pienses cuando se trata de comprar ropa. Pero con sus precios, la tienda de almacén es un lugar ideal para abastecerte de prendas básicas o incluso derrochar en varias prendas iguales pero con diferentes estampados y colores.

Además, con su excelente política de devolución, muchas personas descubren que pueden comprar con confianza y después devolver la prenda si no fue de su agrado.

Más sobre este tema