5 tipos de tenis que serán tendencia en el verano 2021

Si amas los tenis es muy probable que quieras conocer las tendencias para el verano 2021, donde literalmente encontrarás de todo

tendencias en tenis verano 2021

Hay para todos los estilos. | Crédito: Pexels

Desde que los tenis pueden usarse con vestidos, faldas, jeans y todo lo que se nos ocurra, estamos al pendiente de los nuevos lanzamientos y tendencias que veremos en cada temporada. Este año no es la excepción, estamos emocionadas por ver qué traerá el verano en cuestión de tenis.

Una tendencia que veremos más son las zapatillas con plataforma. Si bien los últimos lanzamientos fueron más torpes y no necesariamente funcionales, estos estilos más nuevos están bastante cerca de ser perfectos.

Echa un vistazo a las tendencias de tenis más importantes para el verano a continuación.

1- Colores neutrales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay algo muy cautivador en ponerse un par de tenis neutrales. Ya sea que elijas gris, rosa, beige o incluso blanco, no puedes equivocarte con un par de tenis en estos colores relajantes. Lo que amamos de los colores neutros es la facilidad que tienen para combinarse casi con cualquier otro color, así que no temas elegir un par en estos tonos.

2- Tenis altos

Este tipo de tenis nos hace viajar a la adolescencia cuando usábamos un par de Converse. Y con la nostalgia por todo lados, es natural querer un par de estos. Ya sea que te guste el estilo clásico de Nike o los Chucks de Converse, hay muchas opciones que se ven geniales.

3- Clásicos

Al igual que los neutrales, nos encontramos volviendo a los clásicos. Estos tenis están probados y nos encantan porque son super sporty, pero los puedes combinar muy bien con maxifaldas o mom jeans, la comodidad a su máxima expresión.

4- Retro sport

Estamos obsesionadas con la nueva versión de tenis retro que hemos estado viendo en las pasarelas. Los años 70 están regresando con marcas como Loewe y Re/Done mostrándonos cómo se hace.

5- Plataformas

Si bien la tendencia de la plataforma gruesa fue grande en los últimos dos años, también se está trasladando a 2021, con marcas como Dior y Pyer Moss que continúan reinventando los diseños. Las lanzamientos más nuevos son definitivamente más usables, como la última línea lanzada por Cardi B.


Más sobre este tema