Rebel Wilson comparte un sentido mensaje sobre sus problemas de fertilidad

La actriz Rebel Wilson abrió su corazón sobre cómo se siente sobre su viaje de fertilidad, y recibió el apoyo que buscaba

rebel wilson habla sobre fertilidad

La comediante Rebel Wilson recibió el apoyo de sus fans. | Crédito: Getty Images

La actriz y comediante Rebel Wilson compartió en Instagram su lucha con la fertilidad y reveló que había recibido “malas noticias” y “no tenía a nadie con quien compartirlas”, así que se dirigió a sus fans en busca de apoyo.

“Recibí una mala noticia hoy y no tenía a nadie con quien compartirla … pero supongo que debo decírselo a alguien”, escribió Rebel. “Para todas las mujeres que luchan por la fertilidad, las siento. El universo funciona de maneras misteriosas y, a veces, no tiene sentido… pero espero que haya luz a punto de brillar a través de todas las nubes oscuras”.

Durante una entrevista con E! News en noviembre, Rebel Wilson compartió que le habían diagnosticado síndrome de ovario poliquístico. “Comencé a aumentar de peso cuando tenía 20 años”, dijo. “Tenía algo llamado SOP (síndrome de ovario poliquístico) y subí de peso rápidamente. Me gusta ser de todas las tallas. Recién estoy cumpliendo 40 años, estoy más consciente de mi salud y estoy pensando en formar una familia”.

En 2020, la estrella de Pitch Perfect habló sobre la decisión de congelar sus óvulos durante un Instagram Live el 1 de diciembre. “Estaba pensando en la fertilidad y en tener óvulos de buena calidad en el banco, así que pensé, ‘Está bien, voy a hacer esto, me voy a poner saludable'”, dijo.

Si bien Rebel no entró en detalles sobre su viaje de fertilidad en su publicación, los seguidores mostraron su apoyo, compartieron sus experiencia y se identificaron con su dolor. “Recuerda que está bien sentirse así”, comentó un fan. Varios seguidores compartieron sus propias historias de fertilidad en la sección de comentarios, enfatizando el hecho de que la actriz no está sola. De hecho, alrededor del 12 por ciento de las mujeres entre 15 y 44 años en los Estados Unidos experimentan dificultades para quedar embarazadas o permanecer embarazadas, según los CDC.

Varias horas después de la publicación inicial de Instagram, Rebel actualizó su título, escribiendo: “***UPDATE*** solo quería decir que me desperté esta mañana y leí los amables mensajes e historias de todos sobre sus viajes y no puedo decirles lo mucho que eso significó para mí y me ha hecho sentir mucho mejor hoy. Las redes sociales por la victoria aquí en términos de crear conexión cuando estaba en un lugar muy solitario. Así que gracias a todos”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema