Kim Kardashian se decoloró las cejas y sorprendió a sus fans con el resultado

Kim K presumió un nuevo look en sus redes sociales, dejando atrás su melena y cejas castañas por una decoloración

cejas decoloradas de kim kardashian

Kim no teme probar nuevas tendencias. | Crédito: Getty Images

Las Kardashian-Jenner no tienen miedo de probar diferentes tendencias de maquillaje, piel y cabello. Sin embargo, el último experimento de Kim K dejó atónitos a miles de personas: Kim Kardashian presumió un look de cabello rubio y cejas decoloradas, y se veía como una persona totalmente nueva.

Ella compartió algunas fotos de su transformación en sus historias de Instagram, y dejó con muchas dudas a sus millones de seguidores, pues algunos afirmaron que se trataba de un filtro de la aplicación.

“¿Puedes adivinar cuáles son las vibraciones del set hoy?” Preguntó Kim en el primer video con blanqueador en las cejas. Luego, la celebridad mostró sus cejas rubias. “Es muy lindo, muchachos, mis cejas blanqueadas. Estoy realmente interesada”, dice. Para el video final, Kardashian está arreglada con cabello rubio en ondas. Su maquillaje era glamoroso como de costumbre y sus cejas lucían casi completamente invisibles. Pero no te enamores de este cambio demasiado rápido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Poco después de la gran revelación, la mujer de 40 años compartió una foto con su clásico cabello castaño hasta la cintura y cejas oscuras una vez más. Es decir, regresó a su look anterior.

“Ya volví a oscurecer, no te preocupes”, escribió en la imagen. Incluso si este look fue solo por un día, ya que ella estaba en el set, puedes esperar más fotos del cabello rubio y las cejas decoloradas en algún momento. Kardashian atribuyó tanto el aspecto rubio como el moreno a su estilista Jesús Guerrero.

Mira el video completo para ver las cejas decoloradas de Kim K.

Las cejas decoloradas se convirtieron en una de las tendencias más importantes de 2020, y seguramente continuarán en ascenso este 2021. Si estás en TikTok, es posible que hayas notado una cantidad cada vez mayor de looks sin cejas, pero incluso celebridades como Hailey Bieber y Katy Perry también lo han hecho.


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema