6 Productos de ‘K Beauty’ que son una revelación y debes conocer

Si creíamos que las chicas francesas sabían todo sobre el cuidado de la piel, estábamos en lo incorrecto, las mujeres coreanas dominan el mundo de la belleza con sus maravillosas mascarillas, cremas nocturnas y sueros, por la mitad del precio de los cosméticos y productos europeos y americanos que solemos consumir

Black Pink son un grupo musical que además de ser referente en los escenarios también lo es en la moda y la cosmética | Crédito Getty Images.

Black Pink son un grupo musical que además de ser referente en los escenarios también lo es en la moda y la cosmética | Crédito Getty Images.

Muy probablemente tú o tus hijas se han vuelto fanáticas de la música y estética coreana, desde la aparición de grupos musicales como Black Pink o BTS, o simplemente te agrada la cultura y su forma híper novedosa de hacer prácticamente cualquier cosa. Si este es el caso y deseas probar alguna de las maravillosas aportaciones del mercado coreano en la moda, arte y belleza prueba suerte con esta gama de productos que han cautivado a millones de personas alrededor del mundo.  

¿Por qué son tan atractivos los productos K-Beauty?

En gran medida a tres razones, adorable presentación que alterna entre un dulce y un recuerdo de la infancia, altísima tecnología y precios competitivos. De manera que si quieres tener un fin de semana indulgente y ver películas mientras te embelleces intenta con estas 6 maravillas que transformarán tus, manos, labios, ojos, nariz y cara por completo.


Limpiador espumoso Skin79 Phyto Hyaluron

1

Está desarrollado para mantener equilibrado el pH natural de la piel de una manera suave y con textura espumosa. Contiene ácido hialurónico -el principio activo hidratante más potente que existe– para equilibrar el estado de la piel y dejar una sensación confortable.

Limpiador espumoso Skin79 Phyto-Hyaluron | Crédito Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Contorno de ojos en cápsulas G9Skin White in Milk

2

Como sabrás el contorno de ojos es la parte del cuerpo que tiene la capa de piel más delgadita de todas partes, por lo que empezar a cuidarla desde temprana edad debiera suponer una tarea diaria. Por eso escoge la crema de ojos más adecuada que permita rellenar e hidratar correctamente. A su vez saber aplicar estos productos será el otro 50% del éxito de la fórmula ya que si lo hacemos sin cuidado lejos de frenar el paso del tiempo lo estamos intensificando. Ahora bien, escoge un producto que además de cuidarla funja como un escudo que impida que los rayos solares o la contaminación hagan de las suyas sobre tu mirada.

Contorno de ojos en cápsulas G9Skin White in Milk | Crédito Amazon


Parche de cereza para labios Oh K!

3

Presume de unos labios suaves y preciosos con estos parches  diseñados para adaptarse perfectamente al contorno de la boca. Están elaborados a base de un hidrogel que retiene efectivamente la humedad y favorece la absorción de los ingredientes. enriquecidos. Su fórmula, enriquecida con cereza silvestre y violeta, aporta una potente dosis de multivitaminas y antioxidantes.

Parche de cereza para labios Oh K! | Crédito Amazon


Mascarilla para manos Holika Holika Baby Silk

4

tus manos se siente áridas y ópacas, ya no sabes qué hacerles, no te preocupes pon a prueba esta mascarilla en forma de guantes que está enriquecida con extractos de miel, aceite de aguacate y manteca de karité, una combinación que nutre a profundidad la piel de las manos. Para usarla correctamente hay que aplicarla sobre las manos lavadas y secas, para luego dejarlas actuar 15 minutos.

Mascarilla para manos Holika Holika Baby Silky | Crédito Amazon


Mascarilla facial G95 SKIN Chocolate Milk Bomb

5

¿Amas el olor, sabor y textura de la leche con chocolate?, ¡Sorpresa! esta mascarilla no sólo te despierta el hambre sino que te tonifica el rostros por medio de su depósito de proteína de leche y extracto de cacao. Con ella se disminuye el aspecto de poros visibles en la cara, ya que se adhiere perfectamente al rostro para una mejor absorción de los nutrientes. De esta manera, la piel queda más suave y refinada.

Mascarilla facial G9SKIN Chocolate Milk Bomb | Crédito Amazon


Tira para poros de la nariz Melt Me Softly

6

La nariz suele ser la zona de la cara con mayor cantidad de imperfecciones y suciedad, por lo que estas tiras te ayudan a destapar los poros elimina la grasa y la suciedad mientras deja  un aspecto hidratado y suave. Están infusionadas con limón, menta y hamamelis para conseguir la máxima frescura

Tira para poros de la nariz Melt Me Softly | Crédito Amazon

Más sobre este tema