Estos son los 4 labiales que dan volumen y suavizan tus labios sin necesidad de botox

Si tienes unos labios muy finos o simplemente mueres por agregar un poco de volumen a los tuyos y quieres que parezcan más gruesos, jugosos y carnosos, al más puro estilo de Angelina Jolie y definitivamente las agujas no figuran en tu lista te intensiones, necesitas estos labiales con efecto plump a la brevedad

Olvida los labios finos con estas barras voluminzadoras | Crédito Piqsels

Olvida los labios finos con estas barras voluminzadoras | Crédito Piqsels

Siempre hemos dicho que una mirada intensa y profunda es de lo más atractivo del mundo, ¿Pero qué hay de una boca suave, grande y exultante? definitiva mucho más llamativo, porque los labios a diferencia de los ojos, puedes pintarlos de colores y depositarte toda clase de efectos que te ayuden a ser más seductora y guapa. De manera que si en tu cabeza la idea de usar fillers te asusta, no te preocupes, aquí te mostramos las perfectas soluciones para conseguir esa boca majestuosa a la Kylie Jenner, sin molestias y con una gran paleta de color disponible.

¿Qué tan buena idea es comprar un labial efecto plump?

Como lo mencionamos arriba si no tienes ganas de pasar por un consultorio por temor a las agujas, la duración y en el peor de los casos los posibles malos resultados, en definitiva comprar un labial que brinde volumen es lo que necesitas, ya que te permite presumir de unos labios carnosos por cuestión de horas, no hace un cambio dramático y en comparación con el botox es mucho más económico, ya que hay barras de labios súper maravillosas que logran el efecto por menos de 50 dólares y que te harán sentir como la hermosa Priyanka Chopra o  la exquisita Rosie Huntington-Whiteley.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Quiénes son las candidatas ideales a esta clase de labiales?

De acuerdo con un estudio hecho por Teoxane, del que se desprenden datos curiosos sobre qué buscan las mujeres de cierta edad a la hora de comprar un labial con estas características arrojó lo siguiente:

  • Las jóvenes de 18 a 34 años buscan un efecto plump para probar algo distinto a lo habitual y saber si es un estilo que les gustaría incorporar continuamente.
  • Las mujeres adultas de 35 a 50 buscan un elegante realce de los labios que las haga lucir una boca balanceada y llamativa
  • Mientras que las mujeres mayores de  51 a los 64 años desean usar esta clase de productos para deshacerse temporalmente de las líneas de expresión verticales y suavizar las líneas que les hacen reflejar un aspecto triste.

Entonces como vemos razones sobran para aplicar una de estas barras con efecto de volumen. De modo que aquí te presentamos nuestros 5 favoritos porque en verdad funcionan y dejan la sensación de tener una boca grande y deliciosa. 

1- Rouge Coco Bloom, de Chanel

Es un labial de larga duración que aporta un color intenso (hay 20 tonos para elegir) y, a la vez, aumenta el volumen de los labios, todo combinado con un toque de brillo que aparece unos segundos después de su aplicación.

Rouge Coco Bloom, de Chanel | Crédito Amazon

2- Absolu Gloss Rôsy Plump, de Lancôme

Una maravilla de producto ya que contiene ácido hialurónico que tensa la boca de forma natural. La fórmula no pegajosa de este brillo actúa para realzar el color y garantizar seis horas de hidratación, dejando la boca suave voluminosa y sedosa. 

Absolu Gloss Rôsy Plump, de Lancôme | Crédito Amazon

3- KissKiss Roselip de  Guerlain

Entre los labiales más vendidos a nivel mundial, primero porque funciona como bálsamo con color hidratante y está enriquecido con aceite esencial de rosa que mima y brinda carnosidad al instante.

KissKiss Roselip de  Guerlain | Crédito Amazon

4-Buxom

De las barras de labios favoritas de las mujeres estadounidenses y no es de extrañar, debido a que su tratamiento Power-full Plump Lip Balm lleva péptidos, aceite acondicionador de semilla de calabaza y mentol, que aporta un volumen visible a los labios que se transforma en un tono personalizado al reaccionar con el nivel de pH de los labios.

Buxom | Crédito Amazon

Más sobre este tema