Conoce las 5 claves de estilo en el armario de Dua Lipa

La nueva reina del pop británico no sólo es la mejor opción a la hora de poner música en bares y antros en el mundo, sino que es una total gurú de estilo que nos encanta porque al igual que sus cuñadas Bella y Gigi Hadid sus armarios están repletos de ropa y accesorios fabulosos que son dignos de replicar

Dua Lipa diosa del estilo retrofuturista | Crédito Getty Images

Dua Lipa diosa del estilo retrofuturista | Crédito Getty Images

El mundo es una fiesta y ella su más agasajada invitada, se trata de Dua Lipa la cantante británica de 25 años de edad, se ha encargado de revolucionar  las pistas de baile con su voz y singular estilo en donde cada uno de sus movimientos despierta interés multitudinarios, desde los audaces cortes de pelo y tintes, hasta sus flamantes vestidos estilo cut-out que tanto nos encantan.

El mundo de la moda no sólo la adora sino que la ha adoptado como uno de sus avatares más grandes al convertirla en embajadora de varias marcas como Versace, Prada o The Attico, que escoge por dos motivos la gran explosión de colores y lo revelador de sus diseños, características que la cantante siempre busca.

De modo que si deseas darle una refrescada a tu imagen aquí te damos la breve guía para conseguir el estilo divertido y retrofuturista que tan bien representa a l it girl del momento.

1- Botas altas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La diva sabe que para darle mayor protagonismo a cualquier outfit, nada mejor que unas botas altas y mejor aún si son de tacón. A menudo la diva las alterna con medias y mini vestidos, destacando sus tonificadas piernas.

2- Gloosy Black Hair

Dua sabe que un pelo saludable lo es todo por ello, es en lo que más invierte, la joven se aplica mascarillas capilares tres veces a la semana, y tiñe su pelo con los mejores coloristas de LA y Londres para conseguir ese efecto de pelo a lo Cher pero con más onda y brillo.

3- Prendas Cut-Out

La cantante no puede vivir un sólo de sus días sin mostrar un milímetro de piel, pero siempre lo hace de una manera en que todo está bajo control y que su figura siempre se vea favorecida y enaltecida a menudo usa escotes en blusas y vestidos que la hacen ver vanguardista y estilizada.

4-Lady in Pink

Para la multigalardonada la vida siempre será mejor si vistes de color rosa,  por ello Lipa siempre agrega uno que otro detalle en este color, desde sus accesorios, maquillaje o piezas principales como es el caso de esta camisa rosa intenso oversize.

5- Lencería fina al exterior

Dua Lipa al igual que Madonna reconocen que la lencería empodera cuando esta es exquisita y se exhibe, de manera que la intérprete de `One Kiss’, no duda en llevar atractivos diseños a un sinfín de sesiones fotográficas o eventos públicos, porque sabe que su allure seductor impregna la atmósfera. 

Más sobre este tema