‘Audrey’, todo lo que tienes que saber de la nueva bioserie de la diva de Hollywood Audrey Hepburn

Siempre quisiste cómo se forjó el nombre y figura de la leyenda el cine de oro americano, la guionista de ‘The Good Wife’, Jacqueline Hoyt, será la encargada de revelarnos los primero años de vida de la famosa intérprete de Roman Holidays o Breakfast at Tiffany´s

`Audrey’, todo lo que tienes que saber de la nueva bioserie de la diva de Hollywood | Crédito Getty Images

`Audrey’, todo lo que tienes que saber de la nueva bioserie de la diva de Hollywood | Crédito Getty Images

“Todo lo que sé, lo aprendí de las películas” es una de las frases más poderosas que pudo legarnos una de las mujeres más importantes dentro y fuera del celuloide, estamos hablando de Audrey Hepburn, quien a pesar de haber nacido en el continente europeo, se forjó una trayectoria y renombre en América, después de haber sobrevivido la ocupación nazi durante la segunda guerra mundial. Y es por eso que fanáticos de la también filántropa y embajadora de la buena voluntad de la ONU estrenará próximamente su primera bioserie como afirma el portal español Fotogramas. 

¿Qué sabemos de la producción?

Hasta el momento se conoce que la historia girará desde su infancia, adolescencia y primeros años de juventud, cuando  Audrey Kathleen Ruston (como en verdad se llamaba), deseaba entrar a la academia de danza para ser una bailarina de ballet y no una estrella de cine como lo aseguran algunos biografos de la celebridad entre ellos su propio hijo Luca Dotti, fruto de su segundo matrimonio con el psiquiatra italiano Andrea Dotti y las investigaciones del periodista Luigi Spinola.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La bioserie se proyecta como todo un suceso debido a que tocará partes desconocidas por nosotras como, los recuerdos y vivencias de la actriz durante la segunda guerra mundial en su natal Bruselas Bélgica, sus intentos por ingresar a la academia de danza y desde luego su llegada a América y el camino que tuvo que recorrer para ser aceptada en los estudios Paramount para filmar su primer película a la edad de 24 años y ser nominada y acreedora del premio Oscar a mejor actriz, momento en el que la actriz se confirma como una de las personas más hermosas, agraciadas y elegantes de la cultura popular. Todo esto bajo la óptica de la prestigiada productora de televisión  Jacqueline Hoyt, responsable de otros éxitos de la pantalla chica como: CSI o The Leftovers, ampliamente aclamados por la crítica.

¿Por qué estamos ansiosos de verla?

Porque además de presentarnos a la figura detrás de los diamantes y los vestidos de Givenchy, conoceremos los años de formación de la joven, sus gustos, frustraciones y anhelos, así como conoceremos detalles de su vida familiar y desde luego otros rasgos como su estilo tan característico. Otro motivo para estar expectantes es que habrá muchas locaciones emblemáticas en diferentes puntos de Europa y América, veremos un despliegue de genial indumentaria y toda clase de detalles de época que tanto nos gustan.

Pero además de ello se desconocen más detalles sobre la producción, incluidos el reparto, fecha de lanzamiento y plataforma de estreno. No obstante, estaremos muy atentos a este singular proyecto que pretende acercarnos a la mujer detrás del icono de la historia del cine.

Más sobre este tema