De qué se trata la nueva línea de esmaltes del novio de Megan Fox

Machine Gun Kelly actual pareja de la hermosa actriz Megan Fox, expande su creatividad e intereses hacia el mundo de la belleza y el cuidado personal al crear una línea de productos para las uñas

Machine Gun Kelly en Nueva York  luciendo uñas pintadas de rojo | Getty Images

Machine Gun Kelly en Nueva York luciendo uñas pintadas de rojo | Getty Images

Por todos es sabido que en la actualidad más hombres se interesan por su cuidado personal y apariencia sin importar que algunas prácticas se relacionan con usanzas femeninas como hacerse faciales, manicura o pedicura. Y este es el caso del músico y pareja de Megan Fox, Machine Gun Kelly, quien desde siempre ha sentido una gran pasión por el arreglo de sus manos, desde adquirir linda joyería hasta pintarse las uñas con vistosos colores, por ello decidió emprender en el negocio de los esmaltes e iniciar a más hombres en este ritual de belleza. Y aunque no es el primero en declararse fanático de las uñas pintadas, sí al menos es pionero en empreder como celebridad masculina en estos temas.

Otros artistas que aman traer las uñas a la moda son Marilyn Manson, Ozzy Osborne y Alice Cooper, por nombrar algunos. Pero a diferencia de ellos que se las pintaban únicamente negras en son de rebeldía, Machine Gun Kelly ama traerlas de miles de colores diferentes y con aplicaciones o sellos, destacando sus manos a la hora de tocar la guitarra o cantar en vivo. Otro que también ama hacerlo es su homólogo inglés Harry Styles, que no duda en añadir un toque femenino y sensual a su estética retro y glam.  

Una pasión que se transformó en negocio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El rapero quiso plasmar su amor por la manicura en un ambicioso proyecto.e involucrar a su mujer la intérprete de ‘Transformers’ Megan Fox quien siempre lo motiva a desarrollarse en todos los ámbitos y con quien comenzó una relación recientemente en julio del año pasado, luego de una década de casada con el también actor Austin Green.

El artista expresó que su línea de esmaltes está inspirada en los diseños que él mismo ha sabido lucir en sus uñas, su intensión es que dichos productos sean genderless es decir sin género y que cualquiera que desee usarlos se sienta cómodo e invitado a lucirlos. Este lanzamiento surge en colaboración con Unlisted Brand Lab que ha bautizado como UN/DN.

Según dio a conocer dicha compañía, están muy contentos con este proyecto alegando que representa un cambio cultural que lleva mucho tiempo en marcha y al cual cada día más artistas se suman como Bad Bunny o Maluma, lo cual nos sugiere un salto generacional inminente.

Y aunque aún no hay muchos detalles sobre la fecha de lanzamiento o su llegada a tiendas, las expectativas son altas debidas a que Kelly tiene un peculiares gusto por los tonos pasteles así como las combinaciones explosivas, su pareja Megan Fox, “dijo sentirse orgullosa de este nuevo logro en la vida del artista y que sin duda es una contribución al cambio de paradigma estético, en la que más hombres se animen a explorar y experimentar con su imagen, para conocerse más profundamente.”

Más sobre este tema