¿Ya conoces la crema que borra arrugas en poco tiempo por $17?

¿Estás buscando una crema facial que te proporcione más de un beneficio y no te vacíe los bolsillos? Hay una en el mercado y las mujeres la aman

Conoce la crema que borra arrugas en poco tiempo por $17 de Lorandy

Este producto es la ejemplificación de bueno, bonito y barato y las reseñas te van a convencer / Crédito: Freepik

Cuando buscamos productos nuevos de belleza y cuidado de la piel, una de las mejores fuentes de información son las reseñas y calificaciones de las tiendas en línea; sin duda una de las razones por las que muchas mujeres se encontraron con un tesoro escondido en Amazon y estamos hablando de la crema facial del momento: Lorandy Anti-Aging & Rejuvenating

Esta crema tiene como objetivo principal disminuir los signos visibles de la edad en la piel, como pérdida de elasticidad, líneas de expresión, arrugas y flacidez. Entre los efectos de la crema de noche de Lorandy, encontramos que tonifica, esculpe, hidrata, reafirma y nutre la piel gracias a sus ingredientes activos, entre los que encontramos colágeno, ácido hialurónico, retinol, jojoba, aloe y aguacate. 

Esta combinación se encarga de promover la regeneración de las células, restaurar el balance natural del agua en la piel y activar la protección que nos dan los antioxidantes contra la contaminación del día a día. Lo mejor es que la crema es libre de GMO, gluten y parabenos, además de que no contiene fragancias artificiales. 

Lorandy Night Cream Anti-Aging & Rejuvenating
Lorandy Night Cream Anti-Aging & Rejuvenating / Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y la sección de las reseñas nos da un montón de información del producto. Muchas mujeres mencionan lo increíble que es el dosificador de la crema, que evita que “metas los dedos (y las uñas) en el tarro” creando una posible contaminación del producto. Otras hablan de lo suave que se siente la piel a la mañana siguiente y como el producto es ligero y no se siente pegajoso o grasoso.

Lo más interesante es que varias chicas comparan los efectos y la sensación de esta crema de $17 dólares con otras de alta gama que cuestan mucho más. Hay algunos comentarios que mencionan que la han usado por más de 6 meses y están encantadas y algunas otras mencionan que han comenzado a ver resultados, ¡a la semana!

Cuando les digo que la crema es la nueva sensación, hablo en serio, porque una noche antes de escribir este artículo, el producto estaba disponible en Amazon y al momento de contarles esto, ¡se ha agotado! Por lo que les recomiendo agregarla a su Wish List para que les llegue una notificación en cuanto esté disponible de nuevo y aprovechen este tesoro escondido de cuidado de la piel. 

Gracias a la mezcla de ingredientes activos con los aceites naturales, la crema de Lorandy se puede usar en todo tipo de piel, pero es importante que revises los ingredientes para asegurarte de que no contiene alguno que irrite la tuya en particular. Y muy importante, cuando apliques productos con retinol es vital que uses protector solar durante el día ya que tu piel es más sensible a los rayos UV. 

En esta nota

cuidados para el cutis
Más sobre este tema