Cómo será la nueva serie en la que Demi Lovato abordará los trastornos alimenticios

La cantante y actriz padeció un trastorno alimenticio y ahora busca dar visibilidad a las dificultades de otras personas que han pasado por lo mismo

demi lovato serie hungry

Demi Lovato trabajará con NBC. | Crédito: Getty Images

Demi Lovato regresa a la televisión: La cantante protagonizará y será productora ejecutiva de la serie “Hungry”, de NBC, sobre un grupo de amigos con problemas alimenticios que “se ayudan unos a otros mientras buscan el amor, el éxito y la cosa perfecta en el refrigerador que hará que todo sea mejor”, según EW.

La cadena estadounidense NBC habría aprobado el proyecto de serie que recientemente presentó Demi Lovato y, por tanto, ya habría dado luz verde a la grabación de un episodio piloto que le servirá como carta de presentación para la audiencia estadounidense.

La ficción televisiva, que se enmarcará en el género de las ‘sitcoms’ o comedias de situación, abordará los problemas de la vida diaria de un grupo de amigos que, al igual que le ocurría a la artista en el pasado, tienen que lidiar con las adversidades e imprevistos derivados de los trastornos alimenticios que sufren al tiempo que buscan, como tantas otras personas en el mundo, el éxito profesional y el amor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De confirmarse definitivamente su emisión, la serie supondrá el primer trabajo televisivo de Demi Lovato como protagonista desde el año 2009, cuando participó en la ficción “Sonny with a Chance”, del canal Disney Channel.

El objetivo que se ha marcado la intérprete con esta propuesta, como explica Deadline, pasa por dar visibilidad social a estas dificultades de índole emocional y psicológica que ella conoce tan bien, pero desde un enfoque humorístico, basado en la naturalidad y en la ausencia de dramatismos innecesarios. La estrella del pop quiere insistir además en que los problemas ligados a la salud mental pueden aprender a sobrellevarse e incluso superarse del todo a fin de poder disfrutar de una vida plena y feliz.


Antes de ser conocida por su carrera musical, Lovato actuó en “Camp Rock” de Disney Channel y la mencionada serie “Sonny With a Chance”, que se desarrolló de 2009 a 2011. Su primer papel en la pantalla fue interpretar a Angela en “Barney & Friends” a principios de la década de los 2000.

En 2020, Demi tuvo un papel recurrente en “Will & Grace” y apareció en la película de comedia de Netflix dirigida por Will Ferrell, “Eurovisión”. Anteriormente apareció en “Glee”, “From Dusk Till Dawn: The Series”, “Grey’s Anatomy” y más. Una nueva serie documental de YouTube sobre “el punto más oscuro” de su vida, “Demi Lovato: Dancing With the Devil”, fue estrenada el pasado 23 de marzo.

*Con información de la agencia BANG Showbiz

Más sobre este tema