Eva Longoria da la bienvenida a la primavera en Instagram con un hermoso traje de baño rosa y especial régimen de belleza

La guapa actriz de 46 años de edad nos sorprende a todos con un adorable bañador rosa pastel y una sencilla rutina de mantenimiento en casa ideales para replicar

Eva Longoria en Cannes 
 | Crédito Getty Images

Eva Longoria en Cannes | Crédito Getty Images

La texana Eva Longoria, no deja de ser noticia nunca, ya sea porque se ha convertido en accionista de un club de fútbol mexicano el Necaxa o porque tiene los mejores consejos para conservar la figura después de ser mamá o porque siempre nos ilumina con sus geniales elecciones en cuanto a looks y outfits para toda ocasión;  tal y como lo hizo recientemente en su cuenta de Instagram, en donde la ‘esposa desesperada’ impactó a todos con su figura perfectamente tonificada en un bañador color rosa de una sola pieza en dos fotografías, una donde la también empresaria brinca sobre un sillón frente al mar y otra donde se le ve cargando con ternura a su hijo Santiago Enrique Bastón, fruto de su relación con su esposo el alto ejecutivo mexicano José Bastón.

Longoria no se detiene ahí sino que presume y comparte cómo ha logrado verse espectacular con su más de 8 millones de seguidores, en donde explica que para preservar su cuerpo indemne del paso del tiempo y la flacidez, lo combate con dieta y ejercicio en donde los vegetales, el cardio y la reducción de carbohidratos juegan un papel importante en su vida diaria.

Y es que para Eva la temporada de primavera verano significa entrenamiento arduo, ya que a ella le encanta lucir mucha piel y las propuestas de moda más candentes del momento de modo que la estrella de Hollywood se ejercita todos los días 1 hora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Envejecer con estilo

Mientras que muchas otras celebridades afirman que no hacen dieta o ejercicio,  Longoria ha expresado que ella lo ha hecho desde siempre y que con mayor fuerza ahora que es una mujer adulta, ya que ambos actos son el secreto para un aspecto sano y lozano, de hecho dentro de sus elecciones de entrenamiento físico están salir a correr, yoga y pilates y soul cycle que alterna constantemente para no aburrirse.

Prepara tu propia comida

Si dentro de tu lista de alimentos no aparecen las verduras algo andas haciendo mal según Longoria, ya que estas comidas son la fuente de antioxidantes en especial las de procedencia orgánica, de manera que si no las consumes muy a menudo es hora de que lo empieces hacer. Por otra parte la estrella de televisión dijo a Vogue Australia que si bien ama salir a comer y cenar, para ella es primordial prepararse sus alimentos diariamente, de  esa manera controla su peso y su ingesta calórica. A ella le funcionó visitar a un bariatra para otorgarle la dieta que necesita para conservar peso, mantener músculo y reducir medidas. 

Cortar por lo sano azúcares refinados y carbohidratos

Para muchos no es novedad que las celebs cuidan con especial énfasis su figura para ser candidatos a buenos papeles o verse genial en las alfombras rojas y eso lo sabe perfectamente Longoria, quien toda su vida ha sido una mujer muy moderada a la hora de comer, de hecho en entrevista con el portal The Cut la estrella dijo que “ Puedo estar tres meses sin comer azúcar, como arroz, pasta y pan y vivir plenamente.” De hecho en otra entrevista Glam Belleza Latina Eva dijo que después de dar a luz se extralimitó al comer sólo pescados y carnes magras, dejando fuera de su ingesta vino, dulces y otros carbohidratos por 6 meses para poder recuperar la figura.

Las pesas tu mejor aliado

A pesar de que es fanática de otras rutinas de ejercicio como el yoga o los pilates, Eva tiene especial afición a las pesas y es que con ellas ha podido mantenerse firme y fuerte desde muy joven. Actualmente se entrena con Grant Roberts gurú del fitness con sede en Beverly Hill, quien es responsable de sus brazos de impacto y piernas de hierro, pues de la mano de este especialista ha podido, contornear, tonificar y embellecer su figura con el paso de los años sin nunca haberse lastimado. Ahora ya sabes cómo verte espléndida tal y como una súper celebridad.

Más sobre este tema