Te encantarán: Las tendencias en BIKINIS para primavera-verano 2021

Si te gusta mostrar un poco de piel, este año los bikinis vienen cargados de un estilo retro que te enamorará

tendencias bikinis 2021

Para esa escapada que tanto necesitas. | Crédito: Pexels

Amo los trajes de baño de una pieza, pero de vez en cuando disfruto de mostrar un poco de piel con un bikini.

Recientemente te mostré cuáles son las tendencias en bañadores este 2021 y hoy vamos a echar un vistazo a lo que se estará usando en bikinis en el verano y lo que resta de la primavera.

Este año hay de todo: Si te gusta destacar, te sentirás atraída por la paleta de colores 2021, que incluye pasteles y un verde lima cautivadore. Por otro lado, si prefieres los patrones que son un poco más discretos, elige estampados florales.

1- Aros, aros y más aros

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Busca bikinis con accesorios adicionales, como ojales o anillos de metal para viajar a los años 70 y agregar un atractivo instantáneo a tu look de playa.

2- Flores por todos lados

Piensa en lo lindo y clásico de las flores; puedes buscar un bikini de piezas triangulares que te transporten en el tiempo. Esta tendencia es la forma más fácil de aprovechar la nostalgia.

3- Tiro alto

Ya sea que el top sea lo suficientemente largo como para tocar la cintura alta o si estás usando un top con copas, el resultado es retro y super favorecedor.

4- Con cinturón

Busca bikinis que se ajusten a la cintura con correas de hebilla en contraste o que se mezclen con la impresión de la parte inferior, pero que agreguen una dimensión adicional. Esto ayuda a romper un conjunto monocromático y se ve particularmente bien con trajes sencillos.

5- Verde lima

Uno de los colores de la temporada. Estamos viendo trajes de color lima aparecer por todas partes, y ya sea que el tuyo venga en punto de crochet o lurex, encajarás perfectamente y también destacarás por completo.

6- Pinceladas y deslavados

Este efecto de pincelada suave se encuentra en algún lugar entre un teñido deslavado y un toque maravilloso de pasteles. Piensa en la tendencia como una actualización de los trajes tye-dye.


Más sobre este tema