Conoce los 4 mejores endurecedores de uñas del mercado

Preserva la belleza de tu manicura con estos excelentes productos que impedirán que tus uñas se rompan fácilmente y en cambio se fortalezcan, esmaltado tras esmaltado

Manicura perfecta con los endurecedores ideales es posible | Crédito Pexels

Manicura perfecta con los endurecedores ideales es posible | Crédito Pexels

A veces creemos con frecuencia que para tener unas uñas preciosas, sólo debemos cortarlas, pulirlas y pintarlas, pero la verdad es que es necesario cuidar de las cutículas y no esmaltar tan frecuentemente para que las uñas respiren y estén sanas por siempre. Si a pesar de que las barnizas se te rompen con frecuencia no desesperes, a veces el uso de teclados y pantallas táctiles hacen que tus uñas se lastimen constantemente, rompiéndose de los lados o bien despostilladas por completo, estropeando la manicura por completo. De modo que para conseguir uñas de acero, a prueba de ruptura, te sugerimos utilizar un endurecedor de uña. Por ello en esta ocasión hemos elegido entre muchas opciones los más óptimos fortalecedores para evitar que tus uñas se quiebren.

¿Por qué se rompen las uñas a pesar del barnizado?

Existen una serie de razones multifactoriales que hacen que las uñas se debiliten constantemente, pero quizá las más comunes son golpes, esmaltes agresivos, mala alimentación, falta de minerales, descalcificación etcétera, que hacen que las uñas se abran en capas, causando molestia, ardor y dolor.

Solución inmediata

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si tu consideras que lo tuyo no requiere atención médica y simplemente se debe a el desgaste de la vida cotidiana, los endurecedores son la mejor opción. Este artículo de belleza, es incoloro y crea una barrera protectora que previene el rompimiento, a la vez de que fortalece las uñas para que crezcan saludables y duras.

Otra razón para usarlo es que si tienes la tendencia nerviosa de morderte las uñas el endurecedor sabe tan feo que se te quitará por completo la costumbre de seguir haciéndolo. Te presentamos nuestros favoritos.


Mavala Scientifique +K

1

Mavala Científico K endurece la uña gracias al queratina como principal activo para mejorar la cohesión de las fibras permitiendo que las tres capas principales de la uña se unan. También contiene lágrimas de resina de cristal, una goma extraída del árbol del pistache, que ayuda al proceso natural de queratinización de las uñas, reforzándolas. Esta solución, que no es ni base ni esmalte, endurece las uñas blandas y evita que se despostillen.

Scientifique K+ Pro Keratin de Mavala  | Crédito Amazon


Si-Nails ISDIN

2

Es como pasarte un lápiz mágico por los dedos que elimina las resquebrajaduras de la uña, entre sus poderes está aportar más queratina, hidratación, más silicio, y protección a la cutícula . Promueve el crecimiento de las uñas y aumenta su resistencia.El ingrediente principal de su fórmula es el ácido hialurónico catiónico, que aumenta la capacidad de hidratación.

Si-Nails de Isdin  | Crédito Amazon


Nail Strengthener OPI

3

Esta base endurecedora de OPI ayuda a que crezcan fuertes y su aplicación es como la de cualquier laca pero con la variedad de qué hace un efecto doble capa protectora, protegiendo la uña.

Nail Strengthener de OPI  | Crédito Amazon


Valmy

4

De nuestros productos consentidos porque previene y corrige las uñas débiles, delgadas, agrietadas, quebradizas, formando una barrera protectora permanente. Se recomienda aplicar a diario, mediante una capa fina para aumentar el grosor de las uñas y su resistencia.

Valmy | Crédito Amazon

Más sobre este tema