“Tiger Daylily”: La nueva tendencia en color de cabello que querrás probar

El "tiger daylily" es un tono cobrizo que toma fuerza, está inspirado en la naturaleza y lo amamos

tiger daylily color cabello

Un tono único. / Crédito: Pexels

La temporada primavera-verano es una de las mejores para cambiar de look, ya sea por el calor, la etapa post-vacaciones o simplemente porque ya es momento de una nueva apariencia.

Y si hay algo que hemos aprendido sobre las principales tendencias en el cabello que hemos visto en lo que va de año, es que a la gente ama los colores vibrantes, y ningún color ha tenido un impacto tan grande como los tonos cobrizos.

Vimos que el color del cabello “code red” despegó hace unas semanas, gran parte de su inspiración fue derivada de la popularidad de la serie de Netflix “The Queen’s Gambit”, y ahora estamos viendo la aparición de un tono de rojo totalmente nuevo y personalizado justo a tiempo para la primavera, llamado “tiger daylily” (sí, como los lirios del día).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tiger daylily” es un tono cobrizo que hace resaltar los matices cálidos de la piel. “Ya sea que estés buscando cubrir tus canas o simplemente quieras probar un nuevo cobrizo, marca nuestras palabras, este es el color”, explica Leianna Hillo, colorista principal de eSalon. El tono funciona mejor tu cabello es rubio, aunque se puede lograr en colores de cabello más oscuros.

“Si el color natural de tu cabello es un poco más oscuro, puedes pedirle a tu colorista que aclare ligeramente tu base en uno o dos niveles, luego que aplique una capa de tonos de cobre mantecoso”, recomienda Hillo. “Dependiendo de tu color base, el resultado final puede ser sutil, pero seguramente agregará un toque de pigmento exuberante”.

Como puedes ver, la inspiración floral es la que destaca en este tinte primaveral que va bien a todos los colores de piel.


En esta nota

color de pelo
Más sobre este tema