Cuáles son las cremas corporales con fórmula antiedad que tienes que conocer

Siempre estamos muy preocupadas por la piel del rostro y cuello, ¿Pero hacemos algo por mantener la firmeza y jovialidad del resto del cuerpo? Sino no es el caso, aquí te decimos qué compuestos debes buscar en la crema corporal para hidratar y embellecer toda tu piel

La cremas corporales antiedad son una herramienta para verse y sentirse bien por dentro y. por fuera | Crédito Pexels

La cremas corporales antiedad son una herramienta para verse y sentirse bien por dentro y. por fuera | Crédito Pexels

El paso del tiempo es quizá uno de los problemas que más aquejan a las personas, ya sea porque no hicieron todo lo que tenían pendiente, o porque no se cuidaron lo suficiente para llegar a una edad madura como se esperaban, no obstante todo ello es reversible, con el conocimiento clave de ciertos productos e ingredientes podemos recuperar el tiempo perdido e incluso revertir los daños con mucha gracia. Aquí te decimos cuáles activos que debes buscar en las lociones o cremas corporales que vayas a comprar para mantener la tersura y tono de tu cuerpo por siempre, como son el retinol, el ácido hialurónico, el colágeno, el karité, y aceite de aguacate, ingredientes naturales que contrarrestan la flacidez, aspereza y opacidad de la piel, signos visibles de la vejez.

Muchos de estos ingredientes y productos son excelentes para retener la humedad en la piel, emparejar el color de la piel y sobretodo mantener la elasticidad en los tejidos que con el tiempo y el desgaste se van perdiendo.

1- Steel Fit & Tone Milk & Honey

Es de las mejores cremas reafirmantes y tonificadoras que puede haber, ayuda a la piel a mantener su belleza, elasticidad y firmeza por más tiempo, gracias a sus componentes, ideales para las mujeres que practican deporte, ya que además de todo ayuda a dar contorno a la figura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Steel Fit & Tone Milk & Honey | Crédito Amazon

2- Body Therapy de PCA Skin

Es una de las leches corporales más completas que hay en el mercado debido a que combina el ácido hialurónico, conocido por su capacidad de retener la humedad de la piel, con manteca de karité, ingrediente natural por su capacidad humectante, además de ácido láctico, compuesto que ayuda a suavizar la piel, lo cual lo hace ideal  para todos clase de pieles. Lo mejor puedes usarla por la mañana y noche para tener mejores resultados reafirmantes.

Body Therapy de PCA Skin | Crédito Amazon

3- Skin-Smoothing Retinol Body Treatment de Paula’s Choice

Nos encantan los productos de Paula´s Choice, pero este en específico nos agrada bastante, porque contiene retinol, uno de los ingredientes más poderosos en la química antiage; de modo que en esta leche corporal tendrás lo mejor de un serum pero para todo el cuerpo, ya que además es enriquecida con otros antioxidantes para ayudar a unificar el tono de la piel y darle una apariencia joven.

Skin-Smoothing Retinol Body Treatment de Paula’s Choice | Crédito Amazon

4-Hydro Boost Body Gel Cream de Neutrogena

Esta leche corporal es muy sencilla pero no por ello menos eficiente ya que su fórmula posee la capacidad hidratante del ácido hialurónico que deja la piel tersa por largo tiempo. Otra súper virtud es que esta loción corporal es de fácil absorción creada para conservar la humedad y ayudar a mejorar el aspecto de la piel seca, ¡Así que olvídate de la piel de cocodrilo de una vez por todas!

Hydro Boost Body Gel Cream de Neutrogena | Crédito Amazon

5- French Lavender After Bath Body Moisturizer de Epicuren Discovery

Epicurean Discovery le dio al clavo con este producto ya que es como tener un pedacito de los campos de lavanda de Grasse, Francia, sobre la piel, su aroma es delicioso y los beneficios son inmensos ya que incluye niacinamida, también conocida como vitamina B3, un activo cosmético relevante por su capacidad para disminuir las manchas, mejorar la textura de la piel y para ayudar a reducir las líneas de expresión. Además contiene manteca de karité, que es un hidratante y suavizante natural, así como aceites de lavanda y aguacate, aloe vera y extracto de semilla de toronja.

French Lavender After Bath Body Moisturizer de Epicuren Discovery | Crédito Amazon

Más sobre este tema