5 productos con base de pepino para refrescar el rostro

Si dentro de tus planes de cuidado personal está volver a lo básico, el pepino es tu aliado incondicional, para combatir las múltiples necesidades de la piel y con estos productos revitalizar tu rostro definitivamente

Productos con pepino para la belleza | Crédito Pexels

Productos con pepino para la belleza | Crédito Pexels

El pepino es una fruta (sí, una  fruta) ampliamente conocida por sus propiedades refrescantes, desinflamatorias, calmantes e hidratantes, dentro y fuera del ámbito de la belleza y la cocina, ya que es rico en vitaminas A, C, B6 y B12, elementos  que juegan un papel importante en la salud de la piel, además contiene calcio, potasio y magnesio y que por sus grandiosas propiedades este alimento es uno de los consentidos de la cosmetología para aliviar las impurezas de la dermis.

Si además de usarlo en tus ensaladas y ponerlo sobre tus párpados, quieres aprovechar sus beneficios de manera directa en toda tu piel, quizás te convenga explorar algunas opciones de productos que lo incluyen en sus fórmulas; aquí te presentamos algunas de nuestras opciones favoritas para mantener suave y fabulosa tu rutina de piel.

1-Cucumber De-Tox Hydra-Gel de Peter Thomas Roth

Si recuerdas cuando eras niña la hermosa sensación de las rodajas de pepino sobre los ojos, imagina eso pero de una manera más concentrada en parches para los ojos, que están infusionados con extracto de pepino, aloe y manzanilla para desintoxicar, nutrir, hidratar y suavizar la piel, así como ayudar a reducir la apariencia de hinchazón, ojeras, líneas finas y arrugas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cucumber De-Tox Hydra-Gel de Peter Thomas Roth | Crédito Amazon

2- Spray Facial de Mario Badescu

Formulado con extracto de pepino, aloe y té verde, este spray ayuda a mejorar la apariencia de las pieles fatigadas, gracias a su refrescante flujo de origen botánico. Puede usarse en la rutina de belleza por la mañana y también por la noche, antes de aplicar la crema hidratante y verás lo lindo que queda tu faz.

Spray Facial Mario Badescu | Crédito Amazon

3- Radically Rejuvenating de Acure

¡La mascarilla más fresca del mercado! Su fórmula es a prueba de veganos ya que es libre de siliconas, parabenos y sulfatos, también está disponible la presentación de parches para los ojos, que están ideados para relajar el  área inferior de los ojos y ayudar a lograr un aspecto rejuvenecido, pero si lo que quieres es un efecto total, la mascarilla será lo que buscas, ya que además de contener el pepino también avena y matricaria, ingredientes que aportan sedosidad al

Radically Rejuvenating de Acure | Crédito Amazon

4-U.F.O. Ultra-Clarifying Face Oil de Sunday Riley

Es una revelación más que un tratamiento, ya que este aceite está pensado especialmente para las pieles grasas y con tendencia a las imperfecciones. Su fórmula combina la eficacia  secante del ácido salicílico con los beneficios calmantes y nutritivos del pepino, el árbol de té, la manzanilla y el cardo mariano, que alivia, cura y matiza manchas y escozor del rostro.

U.F.O. Ultra-Clarifying Face Oil de Sunday Riley | Crédito Amazon

5- Toallitas limpiadoras de Burt’s Bees

Ideales para traerlas contigo en el bolso para cualquier eventualidad, son muy sencillas pero una caricia ya que están infusionadas con extracto de pepino y menta, geniales para remover impurezas, maquillaje o simplemente pasarte un pañito limpio por manos, cuello y cara de manera suave y rica.

Toallitas limpiadoras de Burt’s Bees | Crédito Amazon

En esta nota

cuidados para el cutis
Más sobre este tema