5 piezas básicas que debes llevar contigo en el bolso en tiempos de pandemia

Sabemos que los tiempos cambiaron y las necesidades también, por lo que a la hora de salir a la calle debemos de esforzarnos más por cuidarnos más de la salud y de nuestra piel, ya que estamos sujetos a diferentes protocolos de salubridad

Los nuevos básicos del bolso en tiempos de pandemia, inclluyen cuidados de rostro, ojos, pelo y manos. | Crédito Pexels

Los nuevos básicos del bolso en tiempos de pandemia, inclluyen cuidados de rostro, ojos, pelo y manos. | Crédito Pexels

Las modas vienen  y van en temas de ropa y cuidado de la piel, pero lo cierto es que con estos tiempos de Coronavirus, existen toda una gama de productos que son indispensables de ahora en adelante en el bolso, por lo que la idea de andar ligero cada vez parece remota, si antes solías cargar sombrilla, pañuelos desechables, bloqueador solar, lentes, libreta, y cosmetiquera, ahora suma a ello gel sanitizante, bálsamo de labios, crema para las manos, gotas para los ojos, agua termal para el rostro y toallitas desinfectantes, para todo aquello que toques, ya que desde que esta Pandemia nos tomó por sorpresa la higiene se ha convertido en el mayor objetivo. Como es de esperarse el uso de mascarillas y constantes geles dañan y deterioran la piel, por lo cual tener a la mano productos que amortiguan el malestar o aminoren la incomodidad es elemental. 
Recordemos que ciertas personas desarrollan mayor sensibilidad que otras por lo que andar bien equipado ya no es un lujo sino una necesidad. De acuerdo con expertos en belleza de la línea Unilever, para cuidar  mejor de nuestra piel en la era de la “nueva normalidad”,  tenemos que adaptarnos y enfrentar con imaginación a los problemas emergentes en asuntos cutáneos, como rosácea, alergias, deshidratación o resequedad. Por ello integrar estos elementos en tu bolso, harán que lleves con mayor gracia tus días y estés más protegida.

1- Bálsamos para la piel

Si con regularidad sientes la necesidad de quitarte la sensación de ardor, o irritación de cuerpo y manos por el uso de mascarilla, alcoholes y demás agentes sanitizantes, te urge llevar un bálsamo en la bolsa, busca aquellos que tengan propiedades refrescantes con base herbal como manzanilla, caléndula o menta para aliviar rápidamente la sensación de incomodidad. Te recomendamos el Baume Cica-Réparateur de Dior, un prodigio que actúa de inmediato y favorece el ciclo de reparación natural de la piel.

Baume Cica-Réparateur de Dior | Crédito Ebay

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2- Labial a prueba de mascarilla

Prueba las nuevas barras de labios permanentes que son efectivas aún con el cubrebocas encima cuya duración también es capaz de soportar albercas y frote constante. Te sugerimos el Superstay Matte Ink de Maybelline New York, el labial más vendido de Amazon y que lo resiste todo. O bien busca un bálsamo con tintura que contenga karité o cera de miel para hidratar los labios como el de Yves Rocher.

Superstay Matte Ink de Maybelline New York | Crédito Amazon

3- Crema desinfectante con gel hidroalcohólico

¡Parece mentira pero existe y lo amamos! ya que es la forma más eficiente de estar limpia sin tener las manos secas o agrietadas por lavarlas tanto. Te recomendamos Hand Cream de Dr. Dray, el producto con doble acción que desinfecta como un gel al mismo tiempo que aporta hidratación a tus manos. En formato airless y con acción antibacteriana, esta nueva fórmula regenera en profundidad las pieles sensibles brindando protección duradera.

Hand Cream de Dr. Dray | Crédito draycosmetics.com

4- Shampoo en polvo

Si sientes que tu cabello a ciertas horas del día luce apelmazado o tieso, tal vez lo que necesites es un shampoo en polvo es spray para reavivar, ya que no necesita humedecerse y refresca el pelo graso en un dos por tres. además hay en varias presentaciones. Nosotras te sugerimos el Invisidry Shampoo de Maria Nila una maravilla si usas el transporte público porque a parte de todo deja un aroma precioso en el pelo.

Invisidry Shampoo de Maria Nila | Crédito Amazon

 5- Gamuza antivaho para lentes

Parece una tontería pero es una necesidad ahora que andamos en la calle con mascarilla y gafas puestas, ya que estas se empañan con el vapor concentrado en bajo nuestros cubrebocas, por lo que limpiar con cuidado los lentes también debiera ser una parte esencial de nuestro cuidado personal. Te sugerimos la línea de Tanlys que además de tener colores hermosos, también reutilizables ya que están hechas para un uso de 100 ocasiones y así tener tus anteojos listos y limpios.

Toallitas anti-vaho son el must de la temporada | Crédito Amazon

Más sobre este tema