Look del día: Amanda Dudamel celebra el millón de seguidores con su impactante vestido del Miss Universe 2022

La noche del Miss Universe 2022, dejó una gran variedad de vestidos que se hicieron virales en redes sociales por sus llamativos y encantadores diseños

Amanda Dudamel

Amanda Dudamel agradece por su millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Crédito: Timothy A. Clary | Getty Images

Tras convertirse en la primera finalista de la reciente edición del Miss Universe 2022, Amanda Dudamel se robó los corazones de muchos usuarios de Instagram, quienes la aplaudieron por su gran desenvolvimiento sobre el escenario y el gran porte de reina que mantuvo, lo que le permitió alcanzar el millón de seguidores en la red social. Dudamel, representante del Miss Venezuela, fue una de las candidatas favoritas desde el inicio del certamen de belleza, donde logró resaltar por su belleza integral, inteligencia y amabilidad. En el Look del día, te compartiremos todos los destalles sobre su estilismo de la noche final que usó para anunciar sus nuevos seguidores.

¿Cómo fue el estilismo de Amanda Dudamel en el Miss Universe 2022?

Para dar inicio al gran evento, las candidatas aparecieron entre el público con vestidos llenos de accesorios brillantes que habían sido presentados durante la preliminar, al igual que los trajes de baño con los que solo desfiló el top 16 en la noche final, donde fueron seleccionadas las candidatas de Puerto Rico, Haití, Australia, República Dominicana, Laos, Sudáfrica, Portugal, Canadá, Perú, Trinidad y Tobago, Curazao, Indicia, Venezuela, España, Estados Unidos y Colombia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, el verdadero momento en el que las misses lograron destacar de forma glamorosa, fue durante la presentación del traje de gala donde muchas lucieron diseños diferentes al que habían presentado en la preliminar. De hecho, Miss Venezuela modeló uno de los vestidos favoritos según los comentarios positivos que se pronunciaban en las redes sociales, por el cual muchos asumieron que se convertiría en la gran ganadora de la noche, aunado a todo el desempeño con el que resaltó en las actividades.

Amanda Dudamel
Amanda Dudamel en la noche final del Miss Universe 2022.
Crédito: Jason Kempin | Getty Images

Amanda Dudamel lució un vestido creado por el diseñador venezolano Nidal Nouaihed, quien es reconocido en el país por presentar llamativas y glamorosas propuestas. Según el portal oficial del Miss Venezuela, el traje de alta costura que lució la candidata fue “totalmente elaborado a mano, que se recreó en la degradación de los tonos azules. Cada tono es enmarcado en sutiles líneas doradas creando un exótico entrelazado que enmarcan las líneas curvas de Amanda.”

Hasta los detalles más pequeños fueron detenidamente cuidados, pues para resaltar la elegancia y feminidad de Miss Venezuela, Nouaihed mantuvo un corte “asirenado” y un escote “palabra de honor”. Incluso, el diseño fue realizado con una famosa técnica del recamado francés con pequeños acetatos y cristales, los cuales brillaron y destacaron alrededor del traje de Dudamel.

Con una imagen de la noche final en la que lucía el gran vestido, Amanda Dudamel celebró la llegada del millón de seguidores a su cuenta oficial de Instagram, acumulando incluso una mayor cantidad a la actual Miss Universe, R’Bonney Gabriel. De hecho tras la ceremonia, las redes sociales se llenaron de comentarios relacionados con el gran trabajo de la representante venezolana durante todo el certamen y los rumores acerca de un posible fraude en el Miss USA, donde ganó Gabriel. Sin embargo, ambas candidatas junto a la representante de República Dominicana, estarán compartiendo actividades y viajes según los premios y compromisos del Miss Universe 2022.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema