Los consejos de maquillaje que Kourtney Kardashian aprendió de Kylie Jenner

Kylie Jenner maquilló a Kourtney recientemente y le mostró unos trucos que dijo agregará a su rutina

trucos que kourtney kardashian aprendio de kylie

Kourtney Kardashian es muy cuidadosa de su maquillaje.

Desde que Kylie Jenner lanzó su línea de maquillaje Kylie Cosmetics en 2015, se convirtió en una gurú de la belleza, por decir lo menos.

Y no solo nos ha mostrado cómo usar los productos de su empresa de cosméticos, sino también ha recurrido a sus hermanas para enseñar algunos trucos.

En un tutorial publicado en febrero, donde Kylie maquilla a Kourtney, la reina del maquillaje le enseñó a su hermana mayor algunos trucos de aplicación nuevos.

Kourt dijo después de la sesión que le hizo apreciar más el proceso porque Kylie realmente no se salta un paso. A continuación compartimos los consejos de maquillaje que Kourtney aprendió de Kylie Jenner.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1- Concealer debajo de los ojos

Con concealer dibuja un triángulo debajo de tus ojos. Coloca la punta justo encima de la parte superior de tu mejilla. Luego mézclalo y usa un polvo rosa muy claro debajo de los ojos para fijar el concealer.

2- Contouring de nariz

Cuando contorneó la nariz de Kourt, puso a toda la nariz polvos translúcidos (después de aplicar la base) y dejó el polvo mientras dibujaba dos líneas en la nariz y mezclaba. Al final quitó el polvo.

Las colecciones de Kylie Cosmetics son de las más populares.

3- Iluminador

Kourt mencionó que Kylie aplicó iluminador en el centro de su nariz y un toque en la esquina interna de sus ojos, que es algo que Kourt no hacía antes.

4- Gel en las cejas

Después de rellenar las cejas, aplicó un gel transparente para cejas, que Kourt admitió que normalmente se salta, pero que marcó una gran diferencia. Kourt también dijo que cepillarse las cejas y rizar las pestañas son las dos cosas que nunca se salta.

5- Levantamiento de labios con delineador

Para llevar la superposición (un truco que Kourt ya usa) al siguiente nivel, Kylie trazó una línea recta pero sin conectar el arco de sus labios, lo que hizo que pareciera que estaban levantados un poco. Ella usó un tono más oscuro para delinear y un tono más claro para rellenar los labios. También agregó gloss, que Kourt normalmente no usa.


6- Mascara

Kylie puso rímel marrón en las pestañas inferiores y negro en las superiores. Kourt pensó que esto era interesante, pero dijo que es una chica de rímel negro de por vida, por lo que probablemente no usará este truco en su rutina diaria de maquillaje.

7- Más contorno

Kylie contorneó la línea de la mandíbula con cremas y luego selló el maquillaje de Kourt con spray fijador.

Mira el tutorial completo a continuación.

En esta nota

Kourtney Kardashian
Más sobre este tema