El delineador de labios marrón regresa: Mira cómo usarlo para un maquillaje perfecto

Las celebs han usado la tendencia del delineador marrón en los últimos meses y también podrías probarla

como usar delineador marrón

El delineado de labios está de regreso. | Crédito: Pexels

Muchas de las tendencias de maquillaje de los 90 han vuelto en los últimos años, pero el regreso del “supermodel lip”, también conocido como delineado de labios marrón, regresó con fuerza.

El resurgimiento de la tendencia del delineado de labios ha sido lento, pero finalmente ha llegado a la corriente principal: Lizzo, Megan Thee Stallion y Maren Morris lo lucieron en los premios Grammy este año.

Por mucho que nos gustaba (o no) cómo lucía el delineador en las Spice Girls lo usaban, la nueva y mejorada tendencia del delineador de labios marrón es mucho más fácil de lograr.

“Dependiendo de cómo estén delineados los labios y de cómo se usen los colores de los lápices labiales, es una tendencia muy usable”, dijo a Popsugar el maquillador de celebridades Robert Sesnek.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La versión de finales de los 90 era casi un aro oscuro de delineador sin difuminar, donde el delineador de labios casi parecía un anillo alrededor de los labios superiores e inferiores. La mejor manera de actualizar esta tendencia es mezclar y difundir mejor el tono del delineador más profundo en el color de los labios”, señala Sesnek.

El delineado de JLo es muy sutil.

Cómo usar delineador de labios marrón

La clave para llevar los labios delineados es encontrar el tono correcto de lápiz labial y delineador. En lugar de usar un delineador que sea cuatro o cinco tonos más oscuro que el tono de tu piel, Sesnek recomienda usar un delineador que sea solo dos o tres tonos más profundo y usar tonos cálidos en lugar de tonos fríos.

El maquillador recomienda el lápiz Catrice Lip Foundation Pencil ($4 dólares) en el tono 040 ” Take You to the Chocolate Shop”, combinado con el bálsamo labial líquido Catrice Powerful 5 ($6) en el tono 080 Golden Ginger.

Pon el delineador en las comisuras exteriores de los labios antes de aplicarlo suavemente alrededor de los mismos. Rellena casi todo el labio con el delineador y luego aplica el bálsamo o el brillo en el centro de los labios para obtener un brillo magnífico.

En este maquillaje de Camila Cabello es casi imperceptible.

Mira a continuación a otras celebridades que han usado recientemente la tendencia.


Kim Kardashian


Shay Mitchell


Kylie Jenner


Bella Hadid


Khloé Kardashian


Más sobre este tema