Los secretos de belleza de Demi Lovato para cuidar tu piel y amarte a ti misma

Demi Lovato es una inspiración y a lo largo de los años nos ha enseñado a aceptarnos tal y como somos con múltiples consejos

tips de belleza demi lovato

Demi Lovato es un ejemplo de fuerza. | Crédito: Getty Images

Si has seguido la carrera de Demi Lovato o eres fan de la cantante y la sigues en Instagram, sabes que es una mujer inspiradora y muestra constantemente cómo amar nuestro cuerpo, tal como es.

Compilamos algunos secretos de belleza de Demi Lovato que ella ha compartido a lo largo de los años sobre cómo se mantiene luciendo absolutamente hermosa y segura de sí misma.

1- Tratarte bien

El primer y más importante secreto de belleza de Demi Lovato es amarte a ti misma y solo puedes hacerlo tratándote bien. Siéntete contenta contigo misma. Cuando empiezas a amarte, te vuelves más segura y, por lo tanto, te sientes hermosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi primer consejo para tener confianza es que debe comenzar por tratarse bien a sí mismo. El objetivo final es aprender a amarse a sí mismo y a la piel en la que te encuentras, y estar contenta contigo misma como persona, cómo te ves, lo que sea. Se trata de cuidarte a ti misma”, escribió Demi alguna vez.

2- Eres lo que comes

Demi es extremadamente cuidadosa con lo que come. También consume pescado o pastillas de aceite de pescado que están llenas de Omega-3 que son saludables para la piel.

3- Mantenerse hidratada

El agua es la mejor amiga de Demi cuando se trata de su secreto de belleza. Afortunadamente, Demi tuvo una piel excelente mientras crecía y todo fue porque se aseguraba de hidratarse con regularidad. Pruébelo usted mismo y vea la diferencia.


Solo me aseguro de beber mucha agua, porque literalmente puedo ver una diferencia en mi rostro cuando sé que estoy deshidratada".

Demi Lovato

4- Acondiciona tu cabello

El cabello de Demi luce perfecto cada vez que aparece en un evento. Cuando se trata de su cabello, le encanta acondicionarlo profundamente. Utiliza la mascarilla para el cabello Wella y la deja durante 5 minutos. Lavar el cabello a menudo puede dejar el cuero cabelludo seco, por lo que el acondicionamiento es imprescindible.

5- Lávate la cara tres veces al día

Eso es lo que ella recomienda a quienes tienen piel grasa. Asegúrate de lavarte la cara tres veces al día y después usar una crema hidratante sin aceite. La piel necesita agua, no aceite, por lo que un humectante a base de agua hará el trabajo.

6- Mantente activa

“El fitness y la dieta realmente cambian la forma en que miras las cosas. Ya sea que se trate de hacer ejercicio o tener un rutina especial, o si solo se trata de salir y caminar. Haz algo por tu cuerpo: se trata de amor propio. no tiene por qué ser, ‘Oh, necesito ir al gimnasio para perder peso’. Tu cuerpo produce niveles naturales de serotonina y tú obtienes las endorfinas. Literalmente, te afecta físicamente a ti ya cómo te sientes. Te hace disfrutar la vida un poco más”.


Tip extra: Ámate a ti misma para encontrar el amor

“Para entablar una relación saludable, primero debes aprender a amarte a ti misma y debes ser capaz de cuidarte a ti misma. Tienes que poder no depender de otras personas en busca de confianza o consuelo. Ahí es cuando llegas a tener relaciones saludables, cuando empiezas a amarte”.

Esos son los secretos de Demi Lovato que la mantienen radiante todo el día. En resumen, presta la misma atención a tu cuerpo y mente para ser tu mejor versión.

Más sobre este tema