¿Qué máscaras de pestañas mejor emulan las pestañas postizas?

Tener una mirada de impacto y unos ojos inolvidables es una de las grandes metas de todas nosotras a la hora de arreglarnos

mascara de pestañas

Siempre usa una máscara con cepillo curvo para mejores resultados y que emulen las pestañas postizas | Crédito: Pexels

Ningún maquillaje está completo sin unas pestañas largas, curvadas y espesas. Si tú coincides con nosotras, vas a amar con locura cada una de estas presentaciones que funcionan tan bien que parecerá que tienes pestañas postizas, porque a diferencia de las pestañas postizas, estas sólo requieren un poco de desmaquillante con textura grasa para limpiar de inmediato cada grumo o pelito.

De manera que en este listado hemos escogido entre un puñado de máscaras de pestañas aquellas que merecen ser introducidas en tu neceser, no sólo porque dejan un efecto maravilloso sobre tu mirada, sino porque son Waterproof, para ojos sensibles, resistentes al sebo, de modo que tener un rímel perfecto ahora sí es posible. 

1- Bobbi Brown Eye Opening Mascara 01 Black 

Esta máscara de pestañas de Bobbi Brown es de nuestras favoritas: precio y resultados son totalmente satisfactorios. Su vara y cepillo además de ser flexibles, alargan muchísimo las pestañas tras su aplicación, sin dejar grumos, además de aportarles un tono negro muy intenso, lo cual da la impresión de tener ojos más grandes y sombreados, ofreciendo un look muy expresivo a tus ojos. Es resistente al sudor, lo cual nos encanta porque se fija bien y se puede retirar con facilidad al mismo tiempo cuando finalices tu día.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bobbi Brown Eye Opening Mascara 01 Black | Crédito Amazon

2- Benefit They’re Real Mascara

Es un clásico del mercado que sólo evoluciona para mejorar. Es de las máscaras de pestañas más completas del mercado porque levanta, define y proporciona volumen al instante. Otro detalle es que es resistente al llanto, sebo y sudor al que el ojo y el párpado están expuestos día a día. Si deseas ir a la segura este es rimel para ti, sin sorpresas y pura eficiencia comprobada.

Benefit They’re Real Mascara | Crédito Amazon

3- Kush High Volume Mascara de Milk Makeup

Si lo que buscas es dar volumen a tus pestañas una por una al máximo, esta máscara de pestañas de Milk Makeup infusionada con CBD es la mejor opción. Muchas mujeres de pestañas cortas y pequeñas la eligen porque con el uso continuo va tratando el problema hasta darles volumen y longitud deseada. Además es súper pigmentada y puedes aplicar varias capas sin temer a la aparición de grumos.

Kush High Volume Mascara de Milk Makeup | Crédito Amazon

4- Better Than Sex de Too Faced

Llamada “máscara de última generación” por su verdadero efecto a pestañas postizas, por eso es un producto predilecto entre las celebridades que no sólo quieren miradas dramáticas sino, seductoras y de aspersor. No por nada fue bautizada como ‘Better Than Sex’. Sólo tiene un inconveniente: es un poco espesa y para muchas personas la sensación de carga es incómoda. Si tú no tienes ese problema ésta es la máscara que andabas buscando.

Better Than Sex de Too Faced | Crédito Amazon

5- Hypnose Drama Instant Full Body Volume Mascara

Esta máscara de pestañas es un best-seller desde hace años, su cepillo tiene la curvatura más que ideal para conseguir un resultado espectacular con una sola pasada. Además su duración es impresionante en el sentido de que inclusive puedes dormir con ella y ni así se cae. 

Hypnose Drama Instant Full Body Volume Mascara | Crédito Amazon

6- Maybelline Lash Sensational  

La Maybelline Lash Sensational tiene hordas de seguidoras desde hace años y no es de extrañar ya que alarga y voluminiza las pestañas a la perfección. Con un sencillo aplicador de silicona proporciona un acabado muy intenso sobre las pestañas más recónditas. 

Maybelline Lash Sensational | Crédito Amazon

En esta nota

maquillaje para ojos
Más sobre este tema