Los 10 looks más descontracturados y cómodos de Selena Gomez en su Instagram

A veces nos pasa que nos gustaría lucir más sofisticadas y arregladas pero sin parecer que nos esmeramos mucho en ello, por ello en esta ocasión te presentamos los mejores outfits de la Diva de Grand Prairie, Texas, Estados Unidos

Selena Gomez en la Gala del Met | Mezcalent

Selena Gomez en la Gala del Met | Mezcalent

Amamos a Selena Gomez, ella siempre es una fuente de inspiración para todas nosotras por lo bellísima que luce en las alfombras rojas, escenarios y presentaciones especiales, pero algo que tiene la texana de origen mexicano, es que cuando no está rodeada de público también sabe lucir fabulosa en su día a día. Algunos de sus looks si bien no son precisamente sweat pants, para estar en casa, pero si son lo suficientemente agradables y cómodos para un día sin mucho afán. Te mostramos.

1-Cowgirl Angel

https://www.instagram.com/p/CMngeqGDN0b/?utm_source=ig_web_copy_link

Aquí podemos ver a la joven de 28 años con una chamarra de mezclilla con brillos fabulosa rindiendo tributo a sus raíces sureñas, a juego con unos jeans anchos y una botas de agujetas que acentúan el outfit de una manera portentosa. Tú como ella incluye aros grande y una prenda de corsetería como el bralette que siempre te harán lucir muy delicada y sensual al mismo tiempo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2- Reina del Jardín

https://www.instagram.com/p/CMM1hDNjbnC/

Muy seguramente ya empezarás a querer guardar las prendas pesadas propias del otoño e invierno para darle lugar a los vestidos fluidos y los bañadores, si este es el caso, mira cómo lo hizo Selena Gome para Vogue al portar un traje de baño clásico de dos piezas con estampado floral ideal para estar en contacto con la naturaleza que hay a nuestro alrededor. Tú como ella ponte una pañoleta en el pelo y fluye de manera orgánica y real.

3-Ama de la cocina

https://www.instagram.com/tv/CJ6f0XzjoMA/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin mayores pretensiones la cantante dejó a un lado los trajes caros y rimbombantes a un lado y se puso un mandil de mezclilla y una sudadera color beige para preparar los fabulosos platillos del programa Chef Season 2 de HBO MAX, sin mayor adorno y con una colita de caballo, Gomez se mostró al natural.

4- Temporada de frescura

https://www.instagram.com/p/CEJ2h11D-nR/?utm_source=ig_web_copy_link

Con una blusa de hombros color blanco y unos pantalones hasta la cintura, la también actriz Woody Allen, demostró que se puede lucir híper sofisticada con buenos básicos. Entonces a la próxima que dudes en comprar prendas sencillas de buena calidad piensa ¡Selena Gomez lo haría también!

5-Trabajando desde casa

https://www.instagram.com/p/B_sqoV3jLRJ/?utm_source=ig_web_copy_link

A muchas de nosotras también nos pasa que no nos esforzamos mucho para vestir cuando nadie nos ve, pero recuerda, antes que hacerlo para los demás, lo es para ti, por ello si quieres no estar desarreglada pero si muy abrigada intenta con un cárdigan gris claro y pantalones claros como los de Selena y ya si estás más feliz incluye una pantuflas peludas para darle un giro al look.

6- Un buen corte y nada más

https://www.instagram.com/p/B-sT2lqDGsC/?utm_source=ig_web_copy_link

Siempre hemos creído en el poder de un buen corte de pelo y que mejor que un flequillo y un pelo con volumen para acentuar tu rostro, pero hazlo como Selena acompañados de un labial rojo mega inspirador. Ya sabes, la que es bonita es bonita, no necesitas más que tu brillo natural.

7- El perfecto vestido lencero

https://www.instagram.com/p/B8w4VFRjCdA/?utm_source=ig_web_copy_link

Selena sabe cómo lucir sencilla pero si caer en lo austero, con este vestido estilo lencero blanco dio un magistral ejemplo de que menos es más, sin ningún accesorio o adorno la joven lució regia con unas ondas suaves en el pelo y toda la tranquilidad del mundo. ¿Su mejor rasgo? la autenticidad.

8- El pequeño vestido negro

https://www.instagram.com/p/B7uG19CDybM/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde que Coco Chanel dijo hace un siglo que en todo armario de una mujer debía colgar un vestido negro atemporal color negro, las generaciones venidera adoptamos como ley tal máxima y tal parece Selena Gomez también ya que se presentó con un precioso vestido negro estilo lápiz que envuelve su silueta y destaca su escote en forma de corazón haciendo que ella parezca más delgada y alta de lo que es en verdad. Todo esto acompañada de unas sandalias de tira de tacón alto estilo cangrejero que la hacen ver como una diva clásica del cine italiano.

9- En pijamas de seda

https://www.instagram.com/p/Bubv5TggD0v/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Qué grita más ligereza y tranquilidad en la vida que estar en casa con tus pijamas más suaves y ricas del mundo?, ¡Nada!, por lo que si no tienes un set de pijamas deliciosas al tacto, es hora de que lo hagas, invierte en esta prenda, te juramos que no te arrepentirás y en cambio estarás muy contenta noche tras noche.

10- El perfecto look casual para salir de noche

https://www.instagram.com/p/BXWRgV_A_Nz/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Lo tuyo no son los vestidos ni las faldas?, No te preocupes, cópiale el look a Selena Gomez con estos pantalones de cierres estilo skinny, unos mules transparentes,  y una chaqueta de colores neutros que te harán destacar por ser desestructurada y diferente a la vez, todo este conjunto e incluido el bolso son parte de la línea Coach en la que la cantante modeló y diseño para la firma americana.

En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema