Los colores más vibrantes y llamativos para usar en primavera 2021

Incorpora a tus atuendos los colores que en esta temporada se pueden ver en las tiendas de ropa y las marcas de lujo

colores tendencias primavera 2021

Dile adiós a tus outfits en negro. | Crédito: Pexels

Hay una cosa que definitivamente notarás sobre la primavera-verano de 2021: El color. Después de muchos meses en confinamiento, lo último que queremos es vestir de negro de la cabeza a los pies. Afortunadamente, eso no está en las opciones, gracias a una variedad de tonos llamativos que se vieron en las pasarelas y ahora se encuentran en todos lados.

Desde amarillos soleados hasta rosas bonitos y plateados llamativos, la primavera de 2021 es feliz y brillante. También hay muchos trucos de estilo cuando se trata de usar los mejores colores de la temporada.

1- Plateado

Las grandes casas de moda como Balenciaga, Balmain y Burberry lanzaron varios diseños plateados, demostrando que lo veremos en esta primavera. Desde faldas, vestidos y bolsas, este tono metálico llamará la atención de todos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2- Amarillo

Los amarillos del sol iluminan cualquier lugar y mejoran el ánimo de quien sea de tan solo de verlos. Una forma de hacer que un look cómodo sea un poco más emocionante es incorporar color. Y qué mejor que un color tan armonioso.

3- Blanco

Looks blancos de pies a cabeza. Vimos diferentes versiones de una combinación de blazer y pantalón completamente blancos de Fendi, Victoria Beckham y Max Mara. Las marcas optaron por mantener el estilo mínimo, con elegantes accesorios que crean una apariencia limpia en general.

Puedes recrear un look de las grandes marcas con un top de punto, un blazer blanco y pantalones holgados para un elegante atuendo primaveral.

4- Rosa

Los tonos de rosa son de los colores más importantes de la primavera. Si no eres del tipo que se inclina hacia un tono tan femenino, el rosa chicle podría ser más tu estilo.

5- Verde

Uno de los colores más importantes de esta temporada esel verde. Viene en una variedad de tonos diferentes, que van desde espuma de mar, menta, esmeralda, lima, neón y más.

6- Naranja

No tengas miedo de vestirte de naranja. Sí, es atrevido, pero fue uno de los colores más frecuentes en las pasarelas de primavera 2021.

7- Rojo

El rojo de la cabeza a los pies fue un tema común esta temporada. El color se vio en colecciones de Hermès, Fendi, Balenciaga, Givenchy, Valentino, Sacai, Chanel y más. Ya sea un vestido rojo, un labial o un par de zapatos, debes incorporar este tono caliente en tu guardarropa esta temporada.


Más sobre este tema