7 tipos de collares que no pasan de moda y nos van bien a todas

Hay una amplia de opciones y estilos de collares para todos los gustos; si no sabes cuál elegir, preparamos una guía para ti

tipos de collares

Los collares son un accesorio muy versátil. | Crédito: Pexels

Los collares para mujer vienen en prácticamente todas las formas y tamaños, algo para cada estilo, ocasión y presupuesto. Existen varios tipos de collares y estamos aquí para brindarte información sobre los diferentes estilos que te ayudarán a elegir esa pieza que complementará tu look.

Si estás buscando algunas opciones nuevas para todos los días para agregar a tu colección, hemos seleccionado algunas excelentes opciones a continuación. Desde collares largos, chokers, cadenas y otros collares que no pasan de moda.


Collar con dije

tipos de collares
Un accesorio que se adapta a tu personalidad. | Crédito: Pexels

Imprescindible para todos las amantes de la joyería, los collares con dijes o un colgante son uno de los adornos más versátiles que no solo realzan tu estilo, sino que también permiten mostrar tu personalidad. Algunas opciones comunes incluyen dijes de árbol, la luna, las estrellas, animales y algunas piedras.


Choker

2

cuáles son los tipos de collares
Los chokers son de lo más eclécticos. | Crédito: Pexels

Se trata de un collar ceñido alrededor del cuello, también conocido como gargantilla, puede estar hecho de metal, cinta, terciopelo e incluso cuero. Este tipo de collar es más adecuado para escotes con cuello en U y hombros descubiertos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ópera

3

nombres de tipos de collares
Uno de los collares más largos. | Crédito: Pexels

El collar perfecto para quienes buscan agregar un poco de dramatismo a su atuendo. Los collares de ópera oscilan entre las 30 y 36 pulgadas y se pueden usar enrollados alrededor del cuello. Están hechos de materiales y piedras, y funcionan bien con cuellos de tortuga, cuellos altos y escotes redondos.


Matinee

4

como es el collar matinee
Un collar muy llamativo. | Crédito: Pexels

Los collares matinee son ideales para combinar joyas porque son más cortos que el ópera. Estos collares caerán en algún lugar entre la clavícula y el centro del busto, por lo que tienden a atraer la atención directamente hacia el área del pecho.


Lariat

5

collar lariat
Un accesorio único. | Crédito: Pexels

Otro tipo de collar elegante para combinar con un escote bajo: el lariat o lazo tiene una apariencia en forma de Y y no tiene broche. Los extremos están enrollados, anudados o cruzados, lo que agrega un toque divertido a tu estilo personal.


Cadena

6

tipos de collares
Para un estilo minimalista. | Crédito: Pexels

El tipo de collar más minimalista y versátil: la cadena simple. Ideales para el uso diario, los collares de cadena se pueden combinar perfectamente con ropa formal, así como con lindos vestidos delicados, sin mencionar que funcionan con todo tipo de escotes y están disponibles en varios largos y metales.


Princesa

7

tipos de collares
Un estilo de collar hermoso. | Crédito: Pexels

Como su nombre indica, el collar de princesa es un estilo de collar que representa la realeza. Estos collares tienen piedras brillantes en una variedad de formas y tamaños, todas las cuales conducen a una pieza central. Se combina mejor con un vestido sin tirantes o con un escote pronunciado, y es perfecto para eventos como bodas.

El collar que elijas será una de las piezas que completen tu look e incluso roben toda la atención. ¿Cuál te gusta más?


Más sobre este tema