¿Conoces el Latin Fashion Week?

Con el compromiso de seguir ampliando la visión latina en la moda, la Latin Fashion Week, convoca a los diseñadores de origen latino a presentar sus nuevas propuestas de colecciones en la ciudad de Nueva York

Latin Fashion Week

La Semana Latina de la Moda en Nueva York es una opción para que diseñadores latinos muestren su trabajo. / Crédito: Pexels.

Si tú como nosotras eres fanática absoluta de la moda e incluso tú misma diseñas y te interesa presentar tus creaciones, el Latin Fashion Week en Estados Unidos es quizá el evento que andes buscando. Ya que la exposición otorgada a pequeños y grandes costureros es fenomenal, existen diversos paquetes para cada presupuesto, desde aquellos muy elaborados que incluyen fiesta privada, ruedas de prensa hasta aquellos con una transmisión en video en línea para asistentes de todo el mundo.

¿Quién puede participar?

Podrán participar diseñadores o marcas con experiencia superior a 2 años presentando su última colección original 2021-2022 con propuestas de ropa contemporánea, casual, gala, sastrería, prêt-à-porter, tejido, sport/baño y urbana, así como accesorios (joyas, bisutería, zapatos, bolsos, sombreros y otros) y ropa interior o lencería. También es el foro ideal vestuaristas que se dedican a la creación de indumentaria para teatro, cine y danza, así como propuestas folclóricas y carnaval.

Todos los diseñadores pueden participar con proyectos originales. Las colecciones presentadas deben ser inéditas en su contenido general y específico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿De qué se trata este magno evento?

Con el crecimiento de las semanas de la moda en América Latina, Latin Fashion Week y Promoda refuerzan su compromiso de promover la difusión y aceleración de la industria de la moda latinoamericana en Estados Unidos. Destacando el arduo trabajo de los profesionales de la moda en América Latina como productores de moda, diseñadores, artistas, modelos y más, que sirven como una plataforma comunitaria para el mundo de la moda latina sustancial.

Todos los diseñadores pueden participar con proyectos originales. Las colecciones presentadas deben ser inéditas en su contenido general y específico.

¿Dónde se llevará a cabo?

Durante la Semana de la Moda en Nueva York y Washington DC. La fecha está por definir. Puedes mantenerte atenta en su Instagram.

¿Te interesa saber más?

Enrólate en los diferentes talleres que imparten diversos expertos en moda, marketing y medios para que comprendas a tu público meta y tu negocio crezca. Este foro es ideal también para emprendedores que ven en la industria de la moda un lugar para compartir sus conocimientos, recursos y conexión para empoderar a la nueva generación de diseñadores de moda, acelerar, educar y establecer contactos claves para su desarrollo empresarial. Además uno de los beneficios de participar en estos eventos y talleres es que puedes convivir con otras personas que se dedican a lo mismo para que te den su asesoría en temas donde falles o no sepas tanto, como cadenas de distribución y fabricación en serie.

En esta nota

eventos de Moda
Más sobre este tema