Khloé Kardashian afirma nuevamente que no se ha operado el trasero

Khloé Kardashian fue señalada otra vez de haberse puesto implantes en los glúteos, pero en esta ocasión fue más sarcástica con su respuesta luego de los comentarios de un seguidor en Instagram

khloe kardashian niega tener implantes en trasero

Khloé Kardashian negó tener implantes en el trasero. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Puede que Kylie Jenner despistara a sus fans durante bastante tiempo acerca de sus voluptuosos labios, que aumentaron de tamaño como por arte de magia cuando era una adolescente, antes de admitir que se había puesto infiltraciones, pero su hermana Khloé Kardashian siempre se ha sentido muy orgullosa de contarles toda la verdad a sus seguidores y ella sostiene que su trasero es muy real.

A pesar de ello, nunca ha conseguido atajar por completo los rumores que afirman que se puso implantes para emular el atributo más famoso de su hermana Kim, cuya retaguardia también ha sido puesta en tela de juicio en más de una ocasión.

Algunos de los seguidores de Khloé creían haber encontrado la prueba definitiva de que realmente se operó los glúteos después de que ella publicara un vídeo entrenando en el gimnasio, en el que parecía intuirse un abultamiento extraño cada vez que estiraba la pierna que sería en realidad con una prótesis de silicona.

Sin embargo, ella ha insistido en que se trata tan solo de un efecto óptico: “Qué tontos”, ha asegurado en la sección de comentarios. “Es la costura que incluye el diseño de las mallas. ¡Qué idea más divertida! Quieren creer siempre lo peor”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Oficialmente, Khloé solo ha reconocido haberse operado la nariz y haber recurrido a las infiltraciones en el rostro.


Más sobre este tema