Ideas de peinados para el regreso a clases: 3 look fáciles de hacer
Lucir peinados llamativos es la mejor forma de volver a clases, por lo que les compartiremos algunas ideas fáciles de realizar en ti misma o en tu hija

Prueba nuevos peinados para tu regreso a clases. Crédito: Prostock-studio | Shutterstock
El regreso a clases cada vez está más cerca, por lo que no solo debes asegurarte de tener listo todos los útiles, sino también pensar en los looks, ya sea para ti o tu hija. La mejor forma de arreglarse sin tener que recurrir a los cosméticos, debido a que en muchas instituciones no lo permiten, es con el uso de peinados, por lo que te compartiremos 5 looks fáciles para el regreso a clases.
También leer:

¿Cuáles son los peinados ideales para el regreso a clases?
1.- Semirecogido con trenzas
Divide tu cabello a la mitad y separa una sección en la zona frontal de cada lado para realizar trenzas delgadas. Separa un nuevo mechón del lado de la trenza y otro de la zona inferior, para cubrirla y atar una cola con la que realizarás una segunda trenza, sin incluir la primera. Repite de ambos lados.
Utiliza las últimas trenzas de cada lado y átalas en la zona posterior de tu cabello para armar un semirecogido. Después de atarla, suelta la trenza excedente y tu peinado estará listo.
2.- Trenza cruzada
Divide el cabello a la mitad y luego realiza un trazo desde el centro hasta el lado de cada oreja. Separa el resto del cabello a la mitad y realiza una cola alta. Luego toma los dos mechones del principio y para armar una trenza en cada uno de ellos.
Llévalos hacia la cola en la zona posterior y cruza ambas trenzas para atarlas debajo de la misma. Si deseas, sella el resultado con crema de peinar para evitar que se desarregle el look.
3.- Cintillo de ligas con cola
Comienza por dividir el cabello a la mitad, y luego realiza otra división de cada lado. Recoge las 4 secciones con pequeñas ligas y divide las centrales para atar nuevas colas en forma de ajedrez. Fíjate en el video para lograr este efecto.
Para finalizar, lleva todos los mechones a la zona inferior para atar una cola. Por lo general, este tipo de peinados se hacen en niñas pequeñas por lo que puedes acompañarlo con lazos o pequeños ganchos.
¿Te animarías a usar o realizarle a tu pequeña alguno de estos peinados?
Sigue leyendo: