Los 10 mejores delineadores líquidos que actualmente hay en el mercado
Encontrar un delineador líquido es un proceso de prueba y error, pero como es imposible comprar y probar todas las opciones, seleccionamos los delineadores mejor calificados
Encontrar un buen delineador de ojos líquido es como encontrar una aguja en un pajar: parece imposible, pero definitivamente se puede lograr. Hay algunas cosas que buscamos cuando buscamos un delineador de ojos digno de compra: el color, la textura, el poder de permanencia y la calidad del aplicador.
Si estamos satisfechos con estos factores, es una verdadera joya. Seamos realistas, a nadie le gusta tener un delineado manchado o descolorido. Si necesitas orientación sobre qué probar, reunimos las opciones mejor calificadas de nuestras tiendas favoritas como Ulta y Sephora, además de las recomendaciones de editores de belleza y maquilladores profesionales.
KVD Beauty Tattoo Liner
1
Un clásico de culto entre beauty bloggers, editores de belleza y amantes del maquillaje, el delineador Tattoo Liner de Kat Von D ($21) con punta de fieltro crea el ala más afilada que puedes imaginar. Además, su poder de permanencia lo convierte (básicamente) en la mejor alternativa a tatuarse los párpados.
Benefit Cosmetics Roller Liner Waterproff Liquid Eyeliner
2
Un delineador muy fácil de usar, si eres principiante en el delineado de ojos podrías acostumbrarte al Roller Liner Waterproof Liquid Eyeliner de Benefit Cosmetics ($22) en tu primer uso.
La escritora senior de Allure, Sarah Han, explica que «dura todo el día, se seca en segundos, se aplica suavemente sin tirones y tiene una punta gruesa y resistente que siento que me da más control para crear las líneas y alas más nítidas y precisas». Y a diferencia de muchos delineadores líquidos, los dos tonos impermeables, el negro y el marrón, tienen un acabado mate.
Stila Stay All Day Waterproof Liquid Eyeliner
3
Otro delineador de culto que no mancha ni se escurre. Su fórmula resistente al agua está a la altura de su nombre y, aunque no lo creas, se desliza con facilidad como mantequilla. Si estás haciendo un look más elaborado y quieres que todo esté en su lugar, prueba el Stila Stay All Day Waterproof Liquid Eyeliner ($22).
Marc Jacobs Beauty Magic Marc'er Precision Pen
4
«El delineador de precisión Marc’er Beauty Magic de Marc Jacobs ($15, antes $30) tiene un gran poder de permanencia y un acabado satinado opaco que lo convierten en uno de mis favoritos para el cat eye perfecto», dice Robin Black, el maquillador detrás de Beauty is Boring. Es a prueba de manchas, tiene una gran precisión y está muy pigmentado.
wet n wild Mega Last Breakup-Proof Liquid Eyeliner
5
Cuando se trata del delineador de ojos líquido wet n wild Mega Last Breakup-Proof ($6), «El nombre lo dice todo», según la maquilladora Rose Siard. Ninguna lágrima, ni lluvia ni sudor, amenazará con manchar las 16 horas de uso prometido. «No se moverá y es muy fácil de usar, ya que es una punta de fieltro», dice Siard.
Nyx High Shine Black Liquid Eyeliner
6
La fórmula de High Shine Blacke Liquid Eyeliner de Nyx Cosmtcis ($7) se desliza fácilmente y se mantiene brillante todo el día.
Revlon ColorStay Skinny Liquid Liner
7
La punta en forma de cepillo es súper delgada, así que no hay lugar para titubeos. Dicho esto, si tienes unos minutos adicionales para estabilizar tu agarre, el ColorStay Skinny Liquid Liner de Revlon ($8.49) es excepcional para llegar a las líneas más delgadas a lo largo de las pestañas.
Make Up For Ever Aqua Seal
8
La maquilladora Katie Jane Hughes todavía está esperando un delineador líquido de larga duración que no sea difícil de quitar y limpiar. Mientras tanto, recomienda Make Up For Ever Aqua Seal ($21). «Es imprescindible para hacer cualquier cosa resistente al agua», le dice a Allure sobre el producto.
Para remover el rímel de larga duración, la supermodelo Heidi Klum recomienda usar shampoo para bebés.
Maybelline Easy Waterprof Liquid Liner In Pitch Black
9
«Funciona mejor que algunos de gama alta», dice la editora de Allure Kat Suico sobre el Hyper Easy Liquid Eyeliner de Maybelline ($9). «La fórmula es verdaderamente opaca y la punta del pincel deposita la cantidad perfecta de producto para una línea suave sin saltos».
Shiseido MicroLiner Ink
10
Shiseido MicroLiner Ink ($22) se ha robado el corazón de la maquilladora Lauren D’Amelio, aunque en realidad no es un verdadero delineador líquido. En cambio, es un lápiz giratorio de gel que se convierte en líquido una vez que entra en contacto con la piel. «Tiene la precisión de un delineador de ojos líquido, pero su uso es mucho menos estresante», le dice a Allure, señalando que la fórmula altamente pigmentada es increíble para la línea de agua del ojo.