Cómo recrear el maquillaje de ojos rasgados que usa Kim Kardashian
Kim Kardashian acaba de usar el look ideal para aquellas chicas que deseen lucir más sensuales, debido a que combina los grandes básicos de maquillaje incluyendo un efecto de ojos rasgados, por lo que en esta ocasión nos encargaremos de compartirte cómo lo puedes recrear
Lucir ojos delineados y labios rojos representan los pasos que nunca fallan en el mundo del maquillaje, debido a que resultan ideales para cualquier chica. De hecho, Kim Kardashian acaba de confirmar esta teoría al posar en redes con un look de ojos rasgados que favoreció su imagen. Por ello, en esta ocasión te compartiremos cómo recrear el maquillaje que usó la celebridad.
Recientemente, la celebridad compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en las que parece posar en un vestidor mientras luce un vestido rojo lencero y una maquilladora se encarga de dar los detalles finales a su look.
Existen muchas formas de realizar un delineado de ojos, aunque Kim Kardashian parece llevar la técnica ideal para lograr una mirada sensual, y por ello, en esta ocasión nos encargaremos de explicarte el paso a paso para que la incluyas en tus looks.
También leer: Cuáles son los productos para el cabello que usó Kim Kardashian en la Met Gala 2024
¿Cómo recrear el maquillaje de Kim Kardashian?
Antes de empezar con este o cualquier otro maquillaje, recuerda que resulta de suma importancia preparar la piel antes de aplicar los cosméticos para mejorar su resultado. En este sentido, primero limpia la piel, aplica un sérum hidratante y usa protector solar para cuidar tu rostro.
Para comenzar con el look de la empresaria, te recomendamos enfocarte en las cejas, comenzando por laminarlas con un gel fijador manteniendo su forma natural. Aplica una sombra para rellenar los espacio vacíos y obtener un acabado uniforme.
En su maquillaje, Kim Kardashian luce un efecto cut crease en sus párpados, que no solo le permite que estos luzcan levantados, sino que también favorece el aspecto rasgado del delineado.
Para realizar esta técnica, comienza por aplicar una sombra marrón sobre la cuenca del ojo asegurándote de cubrir toda la zona superior. Luego, usa un pincel con corrector y traza una línea desde la zona inferior de la cuenca para marcar el párpado, llevándolo hacia el borde exterior con una curva de ojo de gato. Aplica más corrector en el resto del párpado y sella con una sombra nude.
Cuando la técnica cut crease este lista, procede a realizar un delineado, dejando que la cola termine en el mismo lugar del maquillaje de ojos, es decir, ambas curvas finales deben encontrarse para rasgar la mirada.
Para complementar este look, usa un lápiz negro para delinear la línea de agua superior e inferior del ojo, incluyendo el borde inicial del mismo, para dar la ilusión de que el delineado rodea todo el ojo. Finaliza al aplicar máscara de pestañas. Este efecto hará que tu ojo luzca más alargado y seductor.
Continúa el look con los pasos de maquillaje de tu preferencia, como la base, el corrector, bronzer, rubor, polvo, y por supuesto, no olvides finalizar al usar un labial rojo para llevar la atención a ellos. Sella tu look con un spray fijador.
¿Te animarías a recrear el maquillaje de Kim Kardashian?
Sigue leyendo: