¿Cuál es el secreto detrás del brillante y cálido cabello castaño de Meghan Markle?

La duquesa de Sussex refrescó con su melena agregando un efecto de color y aquí te contamos qué hizo para que su cabello se viera castaño y luminoso durante su visita a Canadá

El príncipe Harry y Meghan Markle saludando al público en Melbourne, Australia.

Meghan Markle estrenó un nuevo color de cabello en Canadá y aunque el cambio es discreto, es muy favorable.  Crédito: FiledIMAGE | Shutterstock

Meghan Markle es conocida por su cabello castaño profundo que siempre se ve suave frente a las cámaras, pero la esposa del príncipe Harry aprovechó su visita en Canadá para mostrar la renovación que hizo en su pelo. La duquesa de Sussex junto a su marido pasaron unos días en Vancouver y Whistler para las celebraciones del ‘One Year To Go’ de los Invictus Games 2025 y las cámaras captaron el sutil pero favorecedor cambio en el pelo de la esposa del príncipe Harry.

De acuerdo a Kali Lee, colorista de cabello de las celebridades, Meghan se realizó un pequeño cambio en su melena y compartió en una publicación de Instagram el nuevo look de la duquesa de Sussex. “Castaño chocolate, para Meghan, duquesa de Sussex en los Invictus Games. Esta mezcla de matices rojos y dorados crea un tono castaño dinámico que no solo le da a la piel más brillo más saludable, especialmente durante los meses más fríos del invierno, sino que también le brinda al cabello un brillo de alto nivel”.

Además Lee le atribuye el blowout “más vivaz y duradero” de la duquesa de Sussex al estilista Hector y compartió cuatro fotografías de Markle en el Whistler Sliding Center para demostrarlo, donde la esposa del príncipe Harry aparece abrigada con un gorro azul marino que cubre su largo cabello en rizos sueltos y con rebote natural.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El cambio de cabello invernal de Meghan Markle es un excelente ejemplo de inspiración para cuando nuestro pelo se ve plano, apagado o muy uniforme. Con un poco de efecto de color podemos lograr que el cabello tenga mucha más dimensión y brillo, sin tener que cambiar el color base y lo mejor es que este tipo de teñido no necesita tanto mantenimiento como otros.

La duquesa de Sussex sonriendo durante el US Open Championships.
Meghan Markle siempre se ha destacado por su melena suave, brillante y de color castaño profundo.
Crédito: lev radin | Shutterstock

La nueva melena de la duquesa de Sussex muestra ese sutil cambio en comparación a su pelo durante el otoño. La misma Kali Lee compartió en Instagram una foto de Megan en ‘Power of Women’ de Variety en noviembre de 2023, que se llevó a cabo en Los Ángeles, donde la actriz de Suits llegó con un elegante recogido de pelo. La estilista describió el pelo de Meghan Markle como “marrón chocolate clásico, brillante y rico”, un color mucho más profundo que el que presentó durante su visita a Canadá.

Meghan Markle lució su nuevo color de de cabello de varias maneras durante los tres ajetreados días que pasaron en el país vecino. El 14 de febrero la vimos con un gorro negro y el pelo suelto cuando salió a caminar de la mano con el príncipe William por las pistas de Whistler Blackcomb. Para el evento nocturno al que asistieron los Sussex en el Centro Cultural Squamish Lil’wat, Meghan llegó con su pelo suelto y ondas suaves en las puntas suaves.

También pudimos ver que el tercer y último día se su visita en Canadá, Meghan Markle recogió su pelo en una ponytail lateral para la demostración de curling en silla de ruedas en el Centro Comunitario Hillcrest, mientras que para la ‘One Year to Go Dinner’ en el Centro de Convenciones de Vancouver, la duquesa de Sussex deslumbró con un recogido bajo.

Hablando de la visita a Canadá, la duquesa de Sussex estuvo siempre en modo “apoyo” para su esposo y no dejó pasar la oportunidad de grabar al príncipe Harry en acción dentro del centro de deslizamiento que visitaron el jueves pasado. El Skeleton fue uno de los tres deportes de invierno adaptados que el duque de Sussex, de 39 años, probó durante el Campamento de Entrenamiento de Invierno de las Naciones Participantes de los próximos Juegos Invictus en Vancouver y Whistler que se celebrarán el próximo mes de febrero 2025.

Sigue leyendo:


En esta nota

Meghan Markle
Más sobre este tema