Look del día: Lindsay Lohan presume su nueva figura de mamá en el estreno de Mean Girls
Lindsay Lohan es reconocida principalmente por su actuación en la película Mean Girls, y con la llegada de la secuela, no perdió la oportunidad de asistir al estreno con un llamativo look que resaltó su figura
A tan solo días del lanzamiento de la nueva película de Mean Girls, los actores de la producción se reunieron para asistir al estreno en la ciudad de Nueva York, y para sorprender a todos, Lindsay Lohan hizo una gran reaparición en la que presumió su figura de mamá con un vestido cut out. Conoce todos los detalles en el look del día.
En diciembre de 2022 se anunció que la exitosa película de «Chicas Pesadas» tendría una secuela, pero en esta ocasión se trataría de un musical, basado en la producción de Tina Fey que presentó en Broadway durante el 2018.
Paramount Pictures adquirió los derechos de la cinta, y mantuvo la idea de Fey para llevarla a sus plataformas de streaming, siendo esta ultima el personaje de profesora Sharon Norbury en la película original.
El estreno de la producción finalmente se llevó a cabo el pasado lunes por la noche en el teatro AMC Lincoln Square, y contó con la asistencia de muchas celebridades, así como los actores protagonistas.
Sin embargo, una de las grandes sorpresas de la noche fue la aparición de Lindsay Lohan, quien a pesar de no actuar en el film, decidió acudir a la celebración, incluso tras haberse convertido en mamá hace un par de meses.
También leer: Kate Middleton cumple 42 años: 7 datos que quizá no conocías de la futura reina
¿Cómo fue el look de Lindsay Lohan?
La actriz estadounidense, quien interpretó el papel protagónico de Cady en la versión original, asistió al estreno del musical y se reencontró nuevamente con su ex compañera Tina Fey, así como posó con las actuales protagonistas de esta secuela.
La sorpresa de su llegada no solo se debe a su nostálgica relación con la producción, sino que hace tan solo 6 meses se convirtió en mamá primeriza, y aunque esperaríamos que estuviera con su pequeño bebé, la celebridad no perdió la oportunidad de revivir su época «Mean Girls».
Para la ocasión, Lohan usó un elegante diseño de Alexandre Vauthier, que contó con un tejido negro, cuello redondo, mangas largas y holgadas hasta los codos, y un corte abierto en la zona inferior que dejaba ver sus piernas.
Sin embargo, el detalle más destacado fue la abertura sobre su cintura, combinada con un cinturón de piedras, el cual le permitió acentuar su destaca figura después de tener a su primer bebé.
En cuanto al resto de complementos, usó tacones de Giuseppe Zanotti, accesorios de Melis Goral Jewerly y un anillo con una esmeralda de gran tamaño de Muzo Emerald.
También leer: Lisa Bonet pide oficialmente el divorcio de Jason Momoa tras dos años de separación
Ficha del look
- Atuendo: vestido negro con cuello alto redondo, mangas largas, abertura en la cintura con detalle de cinturón brillante y falda larga con abertura en la zona frontal.
- Calzado: tacones stilettos de punta fina con tira de ajuste.
- Accesorios: aretes, clutch negro y anillo con esmeralda.
- Color: negro, plateado.
- Estilo: glamoroso.
- Puntuación: 10/10.
Sigue leyendo: