Cómo reaccionó el príncipe William al enterarse que su casa de campo está embrujada
El príncipe William tuvo una particular reacción al enterarse que su casa de campo, Anmer Hall, tiene un visitante del otro mundo que pasea por los pasillos de su mansión en Norfolk, Inglaterra
La temporada de Halloween está repleta de historias de lo sobrenatural y la realeza no está exenta de ellas. Se ha revelado cuál fue la reacción del príncipe William al enterarse que su casa de campo, Anmer Hall, está embrujada.
La reina Elizabeth II le regaló a su nieto esta majestuosa propiedad, en la campiña de Norfolk, en 2011 tras su boda con Kate Middleton y de acuerdo al historiador paranormal Richard Felix, el primer hijo del rey Carlos III no se inmutó al enterarse del fantasma que recorre los pasillos de Anmer Hall.
“Cuando el príncipe y la princesa de Gales se mudaron a Anmer Hall, que está más o menos en Sandringham Estate, estaba el fantasma de un sacerdote católico que vivía allí y fue ahorcado y descuartizado por alta traición, y por alguna razón ha regresado a su casa”, comentó Felix en el más reciente episodio de ‘Hello! A Right Royal Podcast’.
De acuerdo al historiador paranormal, el sacerdote fue ejecutado en York pero han escuchado su voz en la mansión de campo del los príncipes de Gales y se ha reportada que han visto al fantasma deambulando por Anmer Hall. “Antes de que los príncipes de Gales se mudaran, les advirtieron del fantasma y el comentario, supongo que fue del príncipe William, fue: ’Ninguna mansión vieja estaría completa sin un fantasma, ¿verdad?’”
Richard Felix, guía turístico de fantasmas en el Reino Unido, probablemente se refería a Henry Walpole, un sacerdote jesuita que fue ejecutado en 1595 por su fe según la información de The Tudor Society. La leyenda cuenta que el sacerdote regresó a su casa familiar en Anmer Hall tras su muerte y se vio a su espíritu deambulando por los terrenos de la centenaria propiedad.
Claramente el príncipe William no se inmutó por la advertencia del supuesto ente sobrenatural que pasea por su casa de campo, tanto así que Anmer Hall se ha convertido en el escape favorito de su familia. Se sabe que el príncipe y la princesa de Gales, así como sus tres hijos, pasan las vacaciones escolares, fines de semanas y días festivos en esta espectacular propiedad que queda a unas 110 millas al norte de Londres.
Actualmente George, Charlotte y Louis se encuentran en un descanso de mitad de periodo de la escuela Lambrook y están listos para volver al aula justo a tiempo para celebrar Halloween.
Sigue leyendo: