Khloé Kardashian habla sobre su lucha contra el cáncer de piel y enseña la cicatriz que le dejó en la cara
Khloé Kardashian se sinceró a través de sus redes sociales sobre su batalla contra el cáncer de piel y mostró cómo quedó su mejilla luego de que removieran quirúrgicamente su melanoma
Tras meses de tratamiento y un serio susto el año pasado, Khloé Kardashian abre su corazón y comparte con sus seguidores un poco de su lucha contra el cáncer de piel y las consecuencias físicas que quedaron en su rostro.
Através de sus historias de Instagram Khloé Kardashian comenzó agradeciendo al Dr. Garth Fisher, encargado de remover el tumor que tenía el rostro. “No solo retiró el tumor y se aseguró de que estuviera libre de cáncer, pero además hizo un trabajo estelar para asegurarse de que mi cicatriz fuera lo más pequeña y linda posible”, se lee en las imágenes que compartió la cofundadora de Good American en Instagram.
Luego de mostrar en otra imagen cómo lucía su melanoma y mencionar que ella pensaba que era un granito, Khloé muestra imágenes muy gráficas de la cicatriz que le dejó el procedimiento quirúrgico para remover el cáncer de piel que tenía en la mejilla. Y aunque su operación y enfermedad no son noticia nueva, lo que sorprendió a muchos de sus fans es que Khloé Kardashian mostró cómo quedó su rostro tras la cirugía.
Khloé Kardashian compartió una serie de imágenes donde se puede ver una clara hendidura en la mejilla que fue operada y la hermana de Kourtney y Kim deja claro que no se está quejando del resultado.
Ahora meses después de que retirar el melanoma de su mejilla, Khloé Kardashian muestra cómo luce su rostro y la hendidura tras un procedimiento para rellenarla. “La paciencia lo es todo y claro que tenía que estar segura de que médicamente fuera seguro”.
Y luego de compartir collages de fotos donde se ve la evolución tras la cirugía para retirar el melanoma, Khloé Kardashian hace una sentida invitación a sus seguidores a checarse y acudir al dermatólogo para revisiones regulares. “Una revisión puede salvar tu vida. Aún si piensas que no es nada, no pierdes nada checando. Por mi parte, no podría haber imaginado que esa pequeña mancha en mi cara era melanoma”, escribió Khloé en sus historias de Instagram.
Sigue leyendo: