Conoce las tendencias en joyería que veremos durante todo el verano 2023
Con el verano en puerta y el sol a todo lo que da, las tendencias de moda se adaptan para llevar el espíritu de la nueva estación a nuestra joyería
Las tendencias de verano son divertidas, llenas de color e inspiradas en el la vibra “sin preocupaciones de la temporada”. Obviamente los accesorios de la estación no se quedan atrás y se adaptan a nuestras necesidades.
Si quieres actualizar tu repertorio de joyería con algunas piezas que reflejen la belleza del verano, esta es la lista para ti. Te compartiremos cuáles serán las piezas de temporada, desde collares hasta anillos.
Este verano 2023 viene cargado del espíritu Y2K, con sus colores y diseños retro pero arriesgados. Pero si este tipo de look no es lo tuyo, no te preocupes, porque algunas de las tendencias de accesorios de verano son más delicadas y seductoras con elementos naturales y orgánicos. Sin más, comencemos con la lista de la joyería que verás en todos lados este verano.
1. Body chains delicadas
Uno de los accesorios que revivió con el estilo Y2K son los body chains. Y para verano son el complemento perfecto de tus looks de playa o para salir a bailar. Lo importante es que busques cadenas que sean ultrafinas, pueden ser solas o con detalles delicados en metal o cuentas.
2. Collares chunky en colores divertidos
Un tipo de joyería que sale directo del estilo Y2K. Atrevido, original y llamativo, tanto que parece que se puede comer. Este tipo de joyería se puede usar sola o apilada con otros accesorios de oro o plata.
3. Perlas naturales
El espíritu del verano es relajado y natural y este estilo de joyería abraza la nueva temporada y la hace suya. Atrás quedaron las perlas perfectas; por el contrario, las perlas naturales con textura serán lo más hot. El tipo de accesorio ideal para las personas que aman el “mermaidcore”.
4. Anillos chunky
Inspirados en el estilo mod de los 50 y 60, estos anillos chunky llevarán tu joyería al siguiente nivel. Lo mejor es que puedes buscar piezas que se adapten a tu personalidad e integrar piezas lisas, con piedras, en acrílico o diferentes metales como oro o plata.
5. Joyería con flores retro
Esta tendencia de joyería se aleja por completo de las flores hiperrealistas que vimos en temporadas pasadas y da un brinco hacia lo divertido, original y lleno de color. Recuerda que puedes llevar este estilo en collares, aretes y hasta anillos.
6. Brazaletes con colores
Si los collares no son lo tuyo y prefieres mostrar tu estilo en los brazaletes, este es tu momento. Conjuntos de pulseras chunky en tonos coloridos y con metales, serán uno de los accesorios del verano. Los brazaletes con bloques de colores son ideales para experimentar, así que no temas probar diferentes estilos y materiales.
7. Combinación de metales
Si eres de las personas que pasa horas tratando de decidir qué color de joyería metálica usar, este estilo de verano será tu salvación. La combinación de metales en collares, aretes y pulseras será un must de la temporada.
8. Joyería “mismatch”
Este estilo de joyería es para las personas que prefieren atuendos más desenfadados, pero sin lucir desaliñados. La combinación de metales con cuentas o perlas, le da un toque relajado, veraniego y muy interesante.
Recuerda que el cambio de estación no equivale al cambio total de nuestro guardarropa, elegir piezas de tendencia para sumar y complementar lo que ya tenemos es el mejor camino; así no tendrás que adquirir cosas nuevas cada temporada. Busca la joyería que mejor se adapta a tu estilo personal y arriésgate con una o dos piezas especiales.
Sigue leyendo: