Los 5 colores de esmalte de uñas más versátiles porque que combinan con todo

Si busca cohesión entre tu atuendo, accesorios y maquillaje, las uñas pueden ser un punto de quiebre

Colores de esmalte de uñas más versátiles porque que combinan con todo

Hay varios tonos de esmalte de uñas que combinan con todo lo que lleves puesto. Crédito: Kozlik | Shutterstock

El color que usamos en nuestras uñas también funciona para mostrar un poco de nuestra personalidad, ¿pero te ha pasado que el tono de tu esmalte no combina con tu ropa? Este es un tema muy común y si ya estás cansada de cambiar el color de tu esmalte varias veces a la semana, aquí te vamos a compartir algunos colores que lucen increíbles con todo lo que llevas puesto.

Esta guía te ayudará a elegir un tono de esmalte de uñas que completamente tus looks en lugar de competir con ellos. Lo mejor es que es que estas opciones son muy versátiles y ser verán bien en cualquier estación del año. Te recomendamos buscar colores que vayan de acuerdo al subtono de tu piel, así resaltarás su belleza natural.

1. Nude 

Esmalte nude en Pinterest
Esmalte nude en Pinterest.
Crédito: pinterest.es / @filosofashion | Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de los tonos más versátiles para tu esmalte de uñas. Fácil de cuidar y poner, no deja residuos de color al retirar y combina con todos los colores y estilos de un guardarropa. Clásico, elegante y perfecto para cualquier ocasión, el esmalte nude es un básico de cualquier kit de uñas.

Lo importante para elegir el nudo perfecto para ti es escoger un tono que sea más claro que tu piel para evitar que las uñas “desaparezcan” y terminemos con manos de maniquí.

2. Chocolate

Esmalte chocolate de Betty Cora en Pinterest
Esmalte chocolate de Betty Cora en Pinterest.
Crédito: pinterest.es / @BettyCora | Cortesía

El esmalte chocolate es perfecto para aquellas personas que prefieren llevar uñas en un tono oscuro. Es ideal para pasar de un outfit casual a uno formal sin tener que hacerte las uñas de nuevo y su tono profundo combina desde los colores neutros, tierra, básicos; hasta los más luminosos como naranjas, dorados y amarillos.

3. Gris

Esmalte gris de Essie en Amazon
Esmalte de Essie en tono Chinchilly.
Crédito: Amazon

Las tonalidades de gris abundan, solo es cuestión de encontrar una que acompañe bien nuestro tono de piel. Si tu piel es “fría” busca tonos más plata, perla o pálidos. Si tu piel es “cálida” los tonos pardo y con ligeros toques marrón, darán luz a tu piel y la harán ver más vibrante.

La gran ventaja del esmalte gris es que puedes elegir colores claros o más oscuros para adaptarlos a tu guardarropa y preferencia personal y usarlos en cualquier estación del año sin ningún problema.

4. Verde oliva

Esmalte verde oliva en Pinterest
Esmalte verde oliva en Pinterest.
Crédito: pinterest.es / @luivi | Cortesía

Este tono de verde es muy versátil gracias a que es un color neutro, balanceado y harmonioso. Aunque el verde oliva luce bien con todo, destaca especialmente con el negro pues agrega un toque de sofisticación minimalista.

Si tu guardarropa se inclina por los tonos negros, blancos o tierra, este esmalte de uñas será el complemento perfecto.

5. Marfil 

Esmalte marfil de O.P.I. en Pinterest
Esmalte de O.P.I. tono Funny Bunny en Pinterest.
Crédito: pinterest.es / @puravidanailbar | Cortesía

Este tono de esmalte es perfecto para las personas que sienten que el blanco luce muy “duro” en su piel. Su color cremoso, con un ligero toque de calidez acompaña muy bien a todos los tonos de piel.

Es minimalista, simple y etéreo; ideal para combinar con tonos fuertes como el negro o más suaves como los cafés. Si lo que buscas es versatilidad y elegancia, este es el esmalte para ti.

Todos los tonos en esta lista son una gran opción para las personas que buscan llevar un color de manicure por lo menos dos semanas. Que completamente sus atuendos y no compita con los colores de su ropa y accesorios.

Si no estás segura qué tono es el mejor para ti, busca las botellas más pequeñas de esmalte así podrás probar los tonos y encontrar tu color ideal sin gastar tanto.


En esta nota

cuidado de las uñas
Más sobre este tema