Estilo boho chic en verano: cómo llevar esta forma de vestir

Si quieres lucir femenina, cómoda y despreocupada en el verano, el estilo ideal para ti será el Boho Chic, por lo que les compartiremos cómo usarlo

El boho chic es la tendencia que las chicas amarán en verano.

El boho chic es la tendencia que las chicas amarán en verano. Crédito: Victoria Fox | Shutterstock

El estilo favorito de muchas chicas con la llegada del verano es el Boho Chic, que se trata de la forma de vestir moderna y sofisticada del estilo bohemio, con un toque de glamour. Toma los elementos claves, como las telas fluidas, estampados étnicos y detalles artesanales, junto a un enfoque más femenino que lo convierte en la opción ideal para el verano. Conoce cómo llevar el estilo Boho Chic.

También leer:


¿Cómo llevar el estilo boho chic en verano?

1.- Vestidos largos y fluidos

Una de las principales piezas que no pueden faltar en tu armario para seguir el estilo boho chic son los vestidos largos y fluidos, debido a que son la máxima expresión de la libertad y movimiento, debido a los cómodos y sueltos que tienden a ser.

Por lo general, estos modelos están confeccionados con telas ligeras como algodón, lino o rayón, junto a estampados florales, paisley o étnicos, por lo que resultan ideales para llevar en salidas casuales, visitas a la playa o encuentros con amigos.

2.- Tops sueltos

Los tops sueltos representan una de las piezas más versátiles en el estilo boho chic, ya que pueden combinarse con jeans, faldas o shorts, y según el modelo que elijas, puedes ir desde un aspecto casual hasta uno glam con detalles brillantes.

Inclínate por usar blusas de corte holgado con mangas acampanadas, bordados, encajes o detalles de ganchillo, tops con hombros descubiertos o con tirantes finos, y una paleta de colores que vaya desde los neutros hasta los tonos tierra.

3.- Faldas vaporosas

Las faldas largas y vaporosas aportan la misma sensación de ligereza y movimiento que los vestidos, aunque resultan una alternativa más versátil, debido a que pueden combinarse con diferentes tops y blusas, creando looks variados.

Usa maxi faldas con estampados bohemios, en capas o con aberturas que generen movimiento. Para acompañarlas, no olvides incluir accesorios como sombreros, cinturones anchos, collares en capas y pañoletas, así como un calzado adecuado para la ocasión.

4.- Shorts de jean desgastado

Finalmente, otra de las piezas que no puede faltar en tu armario es un short confeccionado con jean o mezclilla desgastado, ya que refleja la verdadera esencia despreocupada, auténtica y relajada que las personas buscan con este estilo.

También puedes usar shorts con estampados bohemios o bordados, confeccionados con algodón, lino o cualquier tejido suave que funcione para la temporada de verano.

¿Te unirás al estilo boho chic durante estas vacaciones?

Sigue leyendo:

Contenido Patrocinado