Vestidos que desafiaron las nuevas reglas del Festival de Cannes
Algunas celebridades no siguieron el nuevo código de vestimenta en el Festival de Cannes, por lo que se arriesgaron a lucir vestidos que desafiaron las reglas

Las transparencias y vestidos de gran volumen desafiaron las nuevas reglas del Festival de Cannes. Crédito: Sebastien Nogier | EFE
Hace unos días, la organización del Festival de Cannes anunció que tendrían un código de vestimenta en esta edición, siendo la primera vez en toda la historia del evento. Sin embargo, la realidad es que lo comunicaron tan solo un día antes de que iniciara el festival, por lo que muchas celebridades asistieron con vestidos ya elegidos, que desafiaron las nuevas reglas en el festival de Cannes.
A través de un comunicado oficial, se dió a conocer que «por razones de decencia, la desnudez está prohibida en la alfombra roja, así como en cualquier otra parte del Festival. No se permiten vestidos, especialmente con colas largas, cuyo volumen dificulte el movimiento de los invitados y el asiento en la sala».
Además, estipularon que nuevo código de vestimenta requería de un vestido de noche, esmoquin, o como alternativa, un vestido de cóctel, un traje de pantalón de color oscuro o una blusa elegante con pantalones negros.
Aunque algunas celebridades tuvieron que cambiar su atuendo elegido por la nueva regla, otras se arriesgaron a asistir a la alfombra roja con atuendos que pudieron desafiar este código de vestimenta.
También leer:

¿Quiénes llevaron los vestidos más arriesgados al Festival de Cannes?
1.- Stella Maxwell

Stella Maxwell acudió al estreno de la nueva película ‘El esquema fenicio’ de Wes Anderson, con un vestido confeccionado por Cheney Chan, el cual contó con un tejido de encaje semitransparente, que dejaba ver su cuerpo y ropa interior, a pesar de contar con mangas largas y una cola al estilo «Morticia».
2.- Heidi Klum

El nuevo código de vestimenta en el Festival de Cannes no admite vestidos con cola larga, aunque probablemente hicieron una excepciön con Heidi Klum, quien el primer día usó un vestido de organza rosa confeccionado por Elie Saab, que terminaba en una larguísima cola con detalles de flores en relieve.
3.- Kristen Stewart

Si hablamos de uno de los atuendos más rebeldes de esta nueva edición, sería el look que usó Kristen Stewart, quien llevó una chaqueta de seda con transparencias, que mantuvo abierta, junto a una camisa corta con corbata, y short a juego de Chanel, combinando sus tacones negros con medias blancas largas.
4.- Qianhui Wan

Finalmente, otra de las celebridades que no se preocupó por el gran tamaño de su vestido fue Wan QianHui, quien usó un voluminoso vestido con una gran falda y cola en relieve, capas y tejido de gran tamaño.
¿Crees que estos fueron los vestidos más arriesgados en el Festival de Cannes?
Sigue leyendo: