Bad Bunny protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein

La nueva colección de primavera de Calvin Klein fue presentada por Bad Bunny, quien demostró su sensualidad y masculinidad con los nuevos bóxers de la firma

Bad Bunny luce la nueva ropa interior masculina de Calvin Klein.

Bad Bunny luce la nueva ropa interior masculina de Calvin Klein.  Crédito: DFree | Shutterstock

El cantante Bad Bunny acaba de encender las redes sociales, y esta vez no se trata del lanzamiento de un nuevo álbum musical, sino de la presentación de la nueva campaña de Calvin Klein, en la que posa usando la ropa interior para caballero de la firma, generando millones de comentarios en redes sociales. Conoce todos los detalles de la nueva colaboración entre Bad Bunny y Calvin Klein.

Esta no solo es la primera vez que debuta como modelo de ropa interior para la firma, sino que también se convirtió en el primer artista puertorriqueño en posar para Calvin Klein, específicamente en una campaña que presenta su colección de primavera.

Calvin Klein es una firma que sabe presentar campañas que causen impacto, debido a que suele potenciar la sensualidad a través de las celebridades más destacadas, como es el caso de Bad Bunny, quien se posiciona entre los cantantes más escuchados del momento tras lanzar su álbum «DeBÍ TiRAR MáS FOToS».

También leer:


¿Cómo es la campaña de Calvin Klein con Bad Bunny?

La nueva campaña de Calvin Klein fue descrita a través de las redes sociales como «Icónica desde todos los ángulos», debido a que se encargaron de capturar al artista desde diferentes puntos, mientras él posaba en ropa interior.

De hecho, Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, usó bóxers blancos y negros lisos, con el reconocido elástico de la firma Calvin Klein, mientras su torso estaba completamente descubierto y mostraba diversos tatuajes en su cuerpo.

Las fotos no solo reflejan el característico estilo sensual y caribeño del cantante, sino que el mismo se aseguró de sentirse en casa al realizar las fotos en su natal Puerto Rico, bajo la dirección del fotógrafo Mario Sorrenti.

“Esto ha estado en proceso durante algún tiempo y verlo cobrar vida finalmente ha sido gratificante… Estoy emocionado y agradecido por la oportunidad de ser parte de la icónica campaña de esta marca, y poder filmarla en Puerto Rico la hizo mucho más especial y genuina”, expresó el cantante.

Además, los videos presentados en la campaña publicitaria estuvieron acompañados por el tema «EoO» del cantante, resaltando el talento del artista mientras usa los Icon Cotton Strecth Boxer Brief de la nueva colección.

Los bóxers de Calvin Klein no solo destacan por relacionarse con la sensualidad masculina, sino que su material resulta ser muy cómodo y resistente al estar elaborados con 95% o 100% algodón. Además, estos nuevos modelos están libres de costuras incómodas y tienen una cintura suave.

Bad Bunny acaba de convertirse oficialmente en un chico Calvin Klein, y con las reacciones positivas que se han compartido en redes sociales, el artista podría seguir colaborando con la firma de ropa interior a futuro.

Sigue leyendo:

En esta nota

Bad Bunny Calvin Klein
Más sobre este tema