Cuáles son los accesorios que debes usar según el peinado que tengas
El peinado que uses puede resultar definitivo para complementar tu look con accesorios, por lo que te compartiremos cuáles son los modelos que deberías usar

Usa los accesorios adecuado para complementar tu look y peinado. Crédito: New Africa | Shutterstock
Los accesorios son las últimas piezas que se incluyen en un look, ya que estos tienen el objetivo de complementar y mejorar el resultado, por lo que el uso de estos dependerá principalmente del resto de las prendas de vestir. Sin embargo, la forma en la que el cabello esté arreglado también influye, por lo que te compartiremos cuáles son los accesorios que debes usar según el peinado que tengas.
Cuando deseas armar un buen look y lucir arreglada, debes asegurarte de que todas las piezas de tu atuendo estén armonía, y esto también puede incluir el maquillaje y el peinado, sobre todo si se trata de una ocasión especial o una salida importante.
De hecho, la combinación de peinados y accesorios también se relaciona con usar las opciones adecuadas para que puedan lucirse, ya que si usas unos aretes largos y el cabello suelto, estos no podrán apreciarse.

¿Cómo usar los accesorios adecuado según tu peinado?
1.- Peinado de cabello recogido con cola alta

El peinado de cola alta es uno de los looks ideales para lucir más femenina y sofisticada en cualquier ocasión, debido a que recoge el cabello y permite mantenerlo arreglado durante muchas horas. Además, puede convertirse en una solución práctica para cuando no tengas tiempo de lavar tu pelo.
Para este caso, los accesorios que puedes usar son los aretes de gran tamaño, muy llamativos o argollas, pasadores para adornar tu cola, collares con dijes de gran tamaño o delgados con acabado brillante, y por supuesto, no olvides complementar con anillos o pulseras.
2.- Peinado de cabello recogido con moño

El recogido de moño es un peinado que suele usarse en eventos formales y fiestas, debido a que denota elegancia y glamour, por lo que resulta ideal para acompañar un traje de vestir o un vestido de gala, y en estos casos, resulta aún más importante usar los accesorios adecuados.
Los modelos que puedes usar en este caso son aretes con piedras brillantes o con caída larga, así como un collar con forma circular que vaya a juego, con un acabado elegante y discreto. Recuerda que las joyas deben complementarse con el look.
3.- Peinado semi recogido

Uno de los peinados más casuales es el look semi recogido, ya que resulta muy versátil para usarlo en cualquier ocasión, ya que solo se trata de recoger la mitad superior de cabello, ya sea con una cola alta, trenza o moño, mientras que el resto se mantiene suelto.
La principal ventaja de este tipo de peinado es que podrás combinarlos con cualquier tipo de accesorios, como aretes cortos, medianos o largos, así como el collar de tu preferencia, siempre que complemente el look elegido. Incluso, puedes decorar tu peinado con un broche.
4.- Cabello suelto

Finalmente, otro de los peinados más comunes que suelen usar las chicas es mantener su cabello suelto, debido a que requiere de poco esfuerzo y resulta ser muy femeninos, por lo que pueden llevarlo en cualquier ocasión.
Para este caso, puedes usar aretes pequeños o medianos, ya sea en un modelo minimalista, colorido o brillante, así como una diadema para arreglar tu cabello suelto, pulseras, anillos y un collar adecuado según el look.
Mejora tus looks al incluir los accesorios adecuados según el peinado que uses.
Sigue leyendo: