Tonos para el cabello que estarán en tendencia este 2025
Las tendencias para el cabello de este nuevo año empiezan por un cambio en el color, por lo que te compartiremos los tonos populares del momento
La llegada un nuevo año representa el momento ideal para probar un cambio de look en el pelo, sobre todo si quieres animarte a usar un nuevo color. En ocasiones, lo único que necesita una chica para mejorar su autoestima y aumentar su confianza en sí misma es probar un estilo diferente. Por ello, en esta ocasión te compartiremos cuáles son los tonos para el cabello que estarán en tendencia este 2025.
También leer: Kérastase: cuál mascarilla debes usar según las necesidades de tu cabello
¿Cuáles son los tonos para el cabello en tendencia?
1.- Mocha Mousse
El Mocha Mousse fue designado como el «color del año» por la empresa Pantone, por lo que ahora empezaremos a verlo en decoraciones para el hogar, nuevas tendencias de la moda, e incluso, en tonos para usar en el cabello.
Este color, conocido oficialmente como «PANTONE 17-1230 Mocha Mousse», se trata de un cálido tono marrón, que se inspira en las cualidades del chocolate y el café, por lo que en el caso del cabello imitará este acabado suave y ligeramente claro.
Una de las principales ventajas de este tono es que le irá muy bien a chicas con piel blanca, medio o morena, ya que se trata de un acabado uniforme que aporta luminosidad y hará que tu cabello luzca más saludable.
2.- Hazel Blonde
Para las chicas amantes del rubio, el look en tendencia será el Hazel Blonde, que se trata de una tonalidad que mezcla el rubio junto al color avellana, por lo que aporta un color claro, suave y cálido que puede aportar una sensación de confort.
Este tono resulta ideal para quienes deseen descansar un tiempo del amarillo chillón o muy claro que estuvo de moda, por lo que en lugar de pasar a un tono oscuro, pueden inclinarse por llevar un rubio cálido que les aporte un aspecto renovado.
El Hazel Blonde resulta ideal para las chicas que tengan pieles claras o morenas, principalmente si tienen los ojos de color avellana, grises o azules.
3.- Burgundy
El tono Burgundy resultará ser el color ideal para las chicas atrevidas, sensuales y elegantes, el cual se trata de un color borgoña en tendencia que aporta profundidad al cabello y que puede parecerse al cereza oscuro o al marrón rojizo.
Una de las grandes ventajas de este color es que puede usarse en chicas con cualquier tono de piel, debido a que suele adaptarse muy bien a las pieles claras, medias, morenas y oscuros. La realidad es que se trata de usarlo con seguridad y confianza, ya que se trata de un tono que llama la atención.
Sin embargo, este tipo de looks suelen requerir de constantes mantenimientos en el salón de belleza, para mantener el acabado vivo y colorido que identifica al Burgundy.
4.- Negro clásico
Finalmente, uno de los tonos que llegará para quedarse es el negro clásico, que resultará ser el tono ideal para aquellas chicas que deseen aportarle un aspecto sano y brillante a su cabello, al mismo tiempo que lucen más sensuales y misteriosas.
Este look es recomendado para cualquier tono de piel, aunque principalmente para chicas de piel media a morena. Además, no representa una alta inversión, ni genera daños en el cabello ya que no requiere de decoloración.
¿Te animarías a usar alguno de estos tonos para el cabello?
Sigue leyendo: