Sheglam lanza el primer ideal para las pieles con acné
El primer es uno de los productos más importantes de maquillaje, y Sheglam acaba de presentar su nueva versión, que resulta ideal para pieles con acné
Uno de los tipos de pieles más delicadas al momento de usar maquillaje son aquellas con acné, debido a que muchos cosméticos poseen ingredientes que pueden perjudicar los brotes. Para estos casos, la marca Sheglam recientemente presentó un nuevo primer hidratante, el cual posee una fórmula amigable para el acné. Conoce todos los detalles sobre el nuevo cosmético de Sheglam.
El primer es uno de los productos más importantes en una rutina de maquillaje, ya que se trata de la pre base que se aplica antes de todos los cosméticos, que se encarga de preparar la piel y aportar otros beneficios, como hidratarla y rellenar los poros abiertos para evitar las texturas irregulares.
De hecho, existen cosméticos que son adecuados para cada tipo de piel, debido a que responden a sus necesidades e incluyen o evitan el uso de ciertos componentes.
En el caso de las pieles propensas al acné, los cosméticos deben estar libres de aceites e ingredientes comedogénicos que puedan alterar los brotes. De hecho, Sheglam parece haber pensando en esta premisa para lanzar su nuevo producto, por lo que te compartiremos sus detalles.
También leer: Agua micelar: 4 formas diferentes de usarla en tu rutina
¿Cómo es el nuevo primer de Sheglam?
Good Grip Hydrating Primer es el nombre del nuevo producto de Sheglam, el cual está diseñado con una fórmula de arándanos y alfa hidroxiácidos, también conocidos como AHA, por lo que además de preparar la piel, también ayuda a hidratarla, aportar una textura suave, e incluso, es apta para pieles con tendencia al acné.
Está pre base está diseñada para asegurarse de que tu maquillaje se mantenga impecable todo el día, aportando un acabado de piel saludable y brillante que la convertirá en la favorita para iniciar todas tus rutinas.
Su formula está libre de aceites y siliconas, por lo que además de funcionar para las pieles con acné, también puede utilizarse en aquellas que son normales, grasas, sensibles, e incluso, secas, debido a su capacidad de retener la humedad en la dermis.
Además, este producto tiene una gran capacidad de fijación, por lo que tus cosméticos se mantendrán en su lugar con el paso de las horas y ofrezcan una mejor cobertura, principalmente en el caso de la base de maquillaje.
Para incluirlo en tu rutina, recuerda que primero debes empezar por limpiar tu piel para retirar la suciedad, seguida de tu tónico que equilibre el pH, una crema hidratante y protector solar, esperando algunos segundos entre cada uno de estos pasos para que sean absorbidos correctamente.
Procede a aplicar el Good Grip Hydrating Primer de Sheglam sobre toda tu piel, y una vez que se fije, continúa con el resto de tu rutina al distribuir la base de maquillaje, el corrector, el contorno y los polvos para sellar el look.
¿Te animarías a incluir este nuevo producto en tu rutina de maquillaje?
Sigue leyendo: